Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24º

24°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de noviembre de 2023

Campana: Abella acompañó la Muestra Anual de los Talleres Municipales

Por: Redacción A1 Noticias

Junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, participó del evento realizado en el Parque Urbano. Allí alumnos de Danza, Teatro, Canto, Dibujo, Repostería y Corte y Confección brindaron demostraciones de lo aprendido durante el año

(Campana.27.Nov.2023 / Exclusivo A1 Noticias) Los Talleres Municipales Culturales que brinda el Municipio en diferentes barrios de la ciudad se reunieron el domingo en el Parque Urbano para realizar su Muestra Anual.

Así, los alumnos y alumnas de cada propuesta dieron cuenta de lo trabajado y aprendido durante el año y sus familias pudieron disfrutar de esas demostraciones en una tarde de muchas emociones.

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, también acompañaron esta actividad y se interiorizaron sobre las diferentes disciplinas que fueron parte del evento.

Los chicos del Taller de Dibujo trabajaron e interactuaron con los presentes a través de la realización de diferentes murales; las alumnas de Repostería entregaron gratuitamente productos elaborados por ellas mismas; y las de Corte y Confección le dieron vida a un colorido desfile.

En tanto, los Talleres de Danza, Teatro y Canto brindaron diferentes performances preparadas especialmente para la ocasión y que fueron aplaudidas efusivamente por todas las familias que acompañaron esta Muestra Anual.

“Es una alegría poder apreciar todo el trabajo que realizan los Talleres Municipales, que son una valiosa herramienta para que chicos y vecinos de todas las edades puedan desarrollar actividades culturales y adquirir aprendizajes”, resaltó el intendente.

Por su parte, Elisa Abella destacó “las oportunidades que brindan estos Talleres Municipales, llevando múltiples propuestas a los diferentes barrios de la ciudad y acercando así la cultura a todos los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios