Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de octubre de 2019

Luján: Leo Boto se consagró intendente, recuperando el distrito para el peronismo

Con 161 mesas escrutadas, que representan casi el 61% del total del distrito que son 265, Leonardo Boto se transforma en el ganador de la elección. El candidato del Frente de Todos acumula el 45,1% y relega al segundo lugar al representante de Juntos por el Cambio, Fernando Casset con el 41,2%

(Luján, 27.Oct.2019 / A1 Noticias) El resto de las fuerzas quedaron relegadas a lugares muy distantes, el tercer lugar fue para Juan Carlos Juárez (Somos Luján) que con una boleta municipal araña el 6%, y luego se ubicaron Marcelo Musso de Consenso Federal (5,5%) y Daniela Cooper del FIT con el 2,1%.

Boto recupera el distrito para el peronismo y retiene prácticamente la totalidad de los votos acumulados en las PASO donde enfrentó a Miguel Prince y Silvio Martini y acumularon 46.8%. Si se confirman los resultados Casset aumenta casi un diez por ciento de los sufragios de agosto, aunque de todas maneras Cambiemos perdió el municipio.

Sorprendió a muchos los guarismos favorable a Leonardo Boto (Frente de Todos), ya que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal ganaron en las categorías a presidente y gobernador, respectivamente entre los votantes lujanenes.

COMPARTIR:

Comentarios