Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.7º

14.7°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

22 de noviembre de 2023

San Vicente: El intendente acompañó a los Clubes de Barrio en la Jornada de Capacitación de Dirigentes

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Nicolás Mantegazza participó de la capacitación a representantes de instituciones sanvicentinas. En la misma se brindaron herramientas indispensables para la gestión y administración.

(San Vicente, 22.Nov.2023 / A1 Noticias) Con la premisa de acompañar el proceso de crecimiento de los clubes del distrito, el Intendente Nicolás Mantegazza participó de la capacitación a representantes de tales instituciones y a los cuales se les brindó las herramientas inherentes para llevar a cabo una correcta tarea de gestión y administración.

Esta capacitación ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre el Municipio, la Unión de Clubes de San Vicente y el Movimiento Barrios de Pie.

Desde San Vicente llevamos adelante toda iniciativa que acompañe el proceso de crecimiento de los clubes, ofreciendo herramientas que faciliten su mantenimiento y fortalezcan el vínculo entre ellas afianzando el trabajo en red.

COMPARTIR:

Comentarios