Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 03:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.6º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de noviembre de 2023

Luján: Se realizará una nueva Peatonal Gastronómica en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Peatonal Gastronómica que se desarrollará en el centro de la ciudad, el domingo 26 de noviembre, a partir de las 18 horas

(Luján, 21.Nov.2023 / A1 Noticias) La propuesta, que tiene por objetivo impulsar el desarrollo del sector comercial local, contará con la participación de más de 20 locales gastronómicos. 

Durante la jornada, habrá música en vivo, artistas urbanos, feria de emprendedores y kermesse. En esta oportunidad actuarán David Desivo & Vicky Ayale, Valle Lazcóz, Mariano Sagrera, Franco Sendín & Franco Russo, La Salamanca (Folklore), Type Beat Crew (Hip Hop) y para los más chicos, Circo Ventolina, El Payaso Cartucho, entre otros. 

Además, en esta nueva edición, se presentará el programa Elegí Luján Góndola Local el cuál tiene por objetivo promover el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad, logrando que las y los vecinos reconozcan productos elaborados en el partido.

La Peatonal Gastronómica se llevará a cabo en:  Mitre y San Martín entre Humberto y Mariano Moreno, y Alsina entre Las Heras y Lavalle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

En la primera jornada se destaca “Irreverentes”, de José María Muscari, que se presentará en la sala principal del Teatro Pedro Barbero. Además, Anita Martínez y Marcelo Mazzarello protagonizarán la obra breve “By Pass”; y el Tano Pasman llegará con “Un hincha como vos”
CULTURA
Lincoln: El MuBal invita al taller de la artista Cristina Edith Viola

Lincoln: El MuBal invita al taller de la artista Cristina Edith Viola

Este viernes 25 de abril a las 16 horas, en el marco de la muestra “Se rompió” de la artista Cristina Edith Viola, se llevará adelante un taller abierto a la comunidad en la sala del Museo de Bellas Artes de Lincoln "Manuel Balarino" (ubicado en Alvear 125)
CULTURA
Balcarce: Comenzó el ciclo de charlas en el Museo Histórico

Balcarce: Comenzó el ciclo de charlas en el Museo Histórico

Esta tarde, en el Museo Histórico Municipal y a partir de la hora 18.30, se abrirá un ciclo de charlas orientadas a todo público, como parte de los festejos por los 150 años de la ciudad de San José de Balcarce

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.