Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.7º

20.7°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de octubre de 2019

CFK y Axel cierran la campaña el miércoles 23/10 en el Bosque platense

El miércoles a las 17 horas, los candidatos a vicepresidenta y a gobernador bonaerense cerrarán la campaña del Frente de Todos en territorio platense. El lugar elegido será el Bosque en un mega acto con la pre-sencia de la candidata local, Florencia Saintout y Verónica Magario, compañera de fórmula de Kicillof

(La Plata, 21.Oct.2019 / A1 Noticias) Axel Kicillof, el principal aspirante a gobernador la provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre, cerrará la campaña del Frente de Todos en el Bosque platense. Estará acompañado por la expresidenta y candidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, su compañera de fórmula, Verónica Magario y la postulante a intendenta de la ciudad, Florencia Saintout.

El acto comenzará a las 17 horas, y desde la organización se anunció que Axel y Cristina se dirigirán a los presentes alrededor de las 18 horas, en un escenario que se ubicará sobre la Avenida Centenario en la intersección con Avenida Iraola, mirando hacia el monumento a Bartolomé Mitre.

Tanto las ciudades de La Plata y Mar del Plata, son dos de los distritos en donde el Frente de Todos intenta aumentar su caudal electoral con la posibilidad de recuperar ambos municipios. Por ello desde el Instituto Patria organizaron los cierres de vcampaña provincial y nacional en esos lugares emblemáticos.

El jueves, se realizará el acto final de cierre de campaña en conjunto con los dos binomios nacional y bonaerense y los candidatos a legisladores en Mar del Plata. Allí se producirá el respaldo para la candidata local, Fernanda Raverta, a quien algunas encuestas la dan como una virtual ganadora.

COMPARTIR:

Comentarios