Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 21:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

29.2°°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

9 de octubre de 2023

Colón (ER): La Municipalidad celebrará el Mes de la Inclusión con diversas actividades en la plaza Artigas

Por: Redacción A1 Noticias

Un encuentro es coordinado por el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad

(Colón – Entre Ríos, 09.Oct.2023 / A1 Noticias) Organizado por la Municipalidad de Colón, a través del Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad se llevarán a cabo diferentes actividades en el marco del Mes de la Inclusión.

Bajo el lema "Convivencia Plena", el próximo jueves 12 de octubre de 17 a 20 se compartirá una tarde con bandas en vivo. Se presentarán La Banda de Pancho, el Coro de Adultos, el Coro de Niños, la Asociación Síndrome Down "No me Olvides" y Seres Vibrantes.

Desde la organización, indican que habrá servicio de comida a beneficio de instituciones. El público podrá llevar sus sillones y disfrutar de una hermosa tarde con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Corrientes: Valdés avanzó en el histórico reclamó por las regalías de Yacyretá y Salto Grande

Corrientes: Valdés avanzó en el histórico reclamó por las regalías de Yacyretá y Salto Grande

El gobernador, Juan Pablo Valdés participó de la primera audiencia convocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el marco del histórico reclamo que mantiene la provincia por la deuda de regalías que le corresponden por las represas hidroeléctricas de Yacyretá y Salto Grande
PROVINCIAS
Entre Ríos: Frigerio recorrió Expoagro y subrayó el potencial agroindustrial de la Provincia

Entre Ríos: Frigerio recorrió Expoagro y subrayó el potencial agroindustrial de la Provincia

El gobernador Rogelio Frigerio destacó el rol estratégico del campo para el desarrollo del país, al visitar el stand de la provincia en la muestra Expoagro, que se realiza en San Nicolás. Allí, resaltó el “potencial enorme que tiene Entre Ríos” en materia agroindustrial, “incluso para mejorar cada año la posición relativa frente a otras provincias”
PROVINCIAS
Corrientes: Se abrió la convocatoria para participar de una nueva edición de ArteCo

Corrientes: Se abrió la convocatoria para participar de una nueva edición de ArteCo

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, abre la convocatoria para formar parte de la 8� Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), a desarrollarse del 21 al 24 de mayo, en la ciudad de Corrientes

Comentarios