Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 19:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.8º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

4 de octubre de 2023

Moreno: Llega Ciudad Nacional del Bandoneón, un gran evento de tango a La Reja

Por: Redacción A1 Noticias

El sábado 7 de octubre, de 18 a 22 horas, con la presencia de Andriana Varela, Andrea Ghidone y la conducción de Silvio Soldán

(Moreno, 04.Oct.2023 / A1 Noticias)  El Municipio de Moreno celebra las obras realizadas en el boulevard temático de Avenida Storni, en la localidad de La Reja, con el evento “La Reja, ciudad nacional del bandoneón”, que se llevará adelante el sábado 7 de octubre, de 18 a 22 horas, en Av. Storni entre Ruta 7 y Andrés Bello.

Esta iniciativa, destinada a toda la familia, presentará shows musicales de las reconocidas cantantes Andriana Varela y Andrea Ghidone, y tendrá como conductor a Silvio Soldán.

Además contará con la presencia de la Orquesta Herederos del Compás; Nadia Olea y Quinto Espacio; Tango Trunco; Germán Schreiber; Tango Yuyo; la Orquesta Los Herederos del Compás; el cuerpo de danza “Mirando al Sur”; y parejas de baile.

Las obras constan de nuevas veredas, patio para baile, pérgolas metálicas, dársenas, cestos de residuos, bancos, rampas, baldosas podotáctiles, instalaciones sanitarias y un sistema de riego.

El nuevo boulevard de la localidad caracterizada como la “Cuna del Bandoneón”, también cuenta con la construcción de un patio para bailar tango, con lajas de cemento comprimido en blanco y negro, se instalaron estructuras de hierro y chapas recicladas, realizadas por el artista morenense, Lalo de Vinzenzi. Además, se realizó una dársena para estacionamiento de autos y bases de hormigón para esculturas prehistóricas.

Con esta obra, el Gobierno local ofrece el lugar un recorrido interactivo relacionado al valor cultural e histórico de la ciudad, a fin de potenciar la actividad turística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Moreno: Llega una nueva edición de la Noche de los Museos

Moreno: Llega una nueva edición de la Noche de los Museos

El Municipio de Moreno realizará, el viernes 13 y sábado 14 de noviembre, la 4° edición de “La Noche de los Museos”, una propuesta que invita a la comunidad a recorrer, conocer y disfrutar del patrimonio artístico y cultural del distrito en horario extendido, de 18 a 23 horas
CULTURA
Merlo: Se realizará IX° Festival de Jazz del distrito

Merlo: Se realizará IX° Festival de Jazz del distrito

Vení a disfrutar de lo mejor del jazz, con grandes artistas y músicos invitados. Los días 7 y 8 de noviembre en la Casa de la Cultura (Av. Calle Real 298) a partir de las 15 hs. Entrada libre y gratuita. Organizado por la Secretaría de Cultura
CULTURA
San Fernando: La multipremiada “The Opera Locos” se presentará este domingo en el distrito

San Fernando: La multipremiada “The Opera Locos” se presentará este domingo en el distrito

El domingo 8 de noviembre, el Teatro Otamendi presentará un espectáculo cómico operístico ganador de un premio ACE y tres premios Hugo que lleva más de 8 años de giras internacionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.