Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

8 de octubre de 2019

Gral. Rodríguez: Axel Kicillof aseguró que “Mauro García será el futuro intendente”

El candidato bonaerense de Todos, recorrió la planta fabril de La Serenísima, donde dialogó con los trabajadores, junto al candidato a intendente Mauro García y el dirigente de ATILRA, Heber Ríos. El cierre de la visita se realizó en un encuentro con vecinos y militantes en la Plaza Central del distrito donde recordó que “los argentinos rechazamos las políticas de Macri en agosto”

(Gral. Rodríguez, 06.Oct.2019 / A1 Noticias) El famoso Renault Clio llegó al distrito que conduce el intendente Kubar (Cambiemos) para apuntalar la campaña bonaerense y brindar un apoyo fundamental hacia el concejal Mauro García en su carrera hacia la recuperación del distrito para el peronismo.

Luego de una intensa recorrida por la planta láctea de La Serenísima, donde dialogó con los trabajadores sobre la situación actual, Axel Kicillof encabezó un acto multitudinario en la Plaza principal de General Rodríguez. Junto al candidato a gobernador se ubicaron los diputados Cecilia Moreau y Carlos Selva, el intendente de Hurlingham, Juan Zavaleta y el candidato a diputado provincial Lalo Revora.

Kicillof enfatizó que “el pueblo de la provincia de Buenos Aires no está dispuesto a dejarse engañar, por eso, fueron muy importantes los millones de bonaerenses que habían votado a Macri y a Vidal pero nos abrieron los brazos, nos escucharon y hoy nos acompañan”, dijo en una parte del discurso.

Además recordó que “el 11 de agosto hubo una votación y hubo un resultado, donde los argentinos le dijimos No a la política de ajuste de Macri y Vidal. Pero lo que tenemos que tener en claro es que el resultado definitivo y el que va a cambiar la historia es el del 27 de octubre, cuando Alberto Fernández se convierta en Presidente y Cristina en Vicepresidenta de todos los argentinos y argentinas”.

Agradeció “especialmente a Mauro García quien va a ser el próximo intendente de Rodríguez, pero también a los concejales y a la dirigencia política, social y sindical que permitió que estemos todos en este gran frente que se llama de Todos porque necesitamos de todos y todas para sacar a Argentina y a la provincia de este desastre”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios