Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 18:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.3º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

29 de septiembre de 2023

San Martín: El Municipio prepara la segunda edición de la Feria del Libro

Por: Redacción A1 Noticias

Del 5 al 8 de octubre habrá más de 50 editoriales, librerías y asociaciones, charlas, talleres, shows en vivo y muchísimas propuestas para toda la familia. Participarán figuras como Aznar, Dolina, Saborido, Pescetti y Cecilia Ce, junto a grandes escritoras y escritores

(San Martín, 29.Sep.2023 / A1 Noticias)  El Municipio de San Martín prepara la segunda edición de la Feria del Libro local, que tendrá lugar del jueves 5 al domingo 8 de octubre, de 9 a 21, en la Plaza Central, el Complejo Cultural Plaza y el Palacio Municipal, con entrada gratuita.

La propuesta incluye más de 50 stands de editoriales, librerías y asociaciones, que estarán acompañados de talleres, charlas, narraciones, teatro, presentaciones de libros, patio gastronómico, música en vivo y otras actividades educativas, culturales y literarias para todas las edades.

Además, habrá grandes presentaciones en el Complejo Plaza, como la de Alejandro Dolina, el viernes 6 a las 21, con su clásico programa en vivo “La venganza será terrible”.

El sábado será el turno de Pedro Saborido y The Walking Conurban, a las 20, y el domingo a las 18 la charla de la sexóloga Cecilia Ce.

Por otro lado, durante la apertura del jueves habrá shows en vivo desde las 18, y a las 20 se presentará la obra “Escritor Fracasado”, con actuación de Diego Velázquez. Todas las actividades del teatro Plaza son con entrada gratuita, y estarán disponibles en complejoplaza.com.ar a partir del lunes 2.

La jornada del domingo contará con la presentación infantil de Luis Pescetti y la banda, a las 16.30, y un imperdible show de cierre con el gran Pedro Aznar, a las 20.

Asimismo, las familias podrán disfrutar del Festival Movimiento de Música para las Infancias, con la participación de los grupos Al Tun Tun, Cielo Arriba y Cantares de Colores, el sábado 7 desde las 15.30.

Otras actividades destacadas serán las presentaciones de libros de Betina González, Juan Solá, Fernando Borroni, la nadadora Delfina Pignatiello y la escritora y cocinera Natalia Kiako, así como las charlas de la escritora Norma Huidobro y Raquel Franco.

La agenda completa de actividades, con días y horarios, está disponible en la web municipal.

La Feria del Libro local es una iniciativa del programa municipal San Martín Lee, que en esta edición cuenta con apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Berisso: Se presentó el libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”

Berisso: Se presentó el libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”

La Municipalidad recibió en Casa de Culturas a la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, en el marco de la presentación del libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”, en una jornada cargada de memoria, reflexión y compromiso colectivo, y además se reforzó el compromiso con la lucha y la defensa permanente de los derechos humanos
CULTURA
Moreno: Mariel Fernández inauguró el Centro Cultural del barrio La Perla

Moreno: Mariel Fernández inauguró el Centro Cultural del barrio La Perla

La intendenta encabezó la inauguración del Centro Cultural del barrio La Perla, un espacio destinado a actividades culturales, recreativas y deportivas para la comunidad. En el lugar también se brindará merienda con el objetivo de fortalecer el encuentro y la participación de las familias, especialmente de niñas y niños
CULTURA
Tigre: El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil

Tigre: El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil

La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del partido. La iniciativa se realizará en el Centro de Jubilados Amor de Benavídez los días jueves de 18:30 a 20:30h

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.