Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 08:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

25 de septiembre de 2023

Avellaneda: Ferraresi inauguró una cancha de fútbol para personas ciegas en Sarandí

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron una cancha de fútbol para personas ciegas, en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera de Sarandí

(Avellaneda, 25.Sep.2023 / A1 Noticias)  La cancha cuenta con medidas reglamentarias de 42 x 20 mts. de césped sintético, y veredas perimetrales de baldosones táctiles de prevención y guía. Además, señalizaciones en vestuarios en braile, parapelotas y banco de suplentes. De esta manera, se mejoraron los aspectos funcionales para poder garantizar la inclusión y diversidad. 

En compañía del secretario de Deportes, Sebastián Vidal y la directora general de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau, las autoridades felicitaron y reconocieron a lxs campeonxs del mundo Florencia Massenzana, Micaela Segovia, Matías Olivera y Gabriel Scaglione. 

Vale destacar que Florencia y Micaela además juegan en Las Pirañas, equipo de fútbol ciego de Avellaneda. 

Por la tarde, Ferraresi dejó inaugurado el Centro de Entrenamiento de Boxeo en el Polideportivo Municipal José Mármol, ubicado en Humberto Primo 2120, entre Paraguay y Cabildo, en Piñeiro. 

Se trata de un nuevo edificio, una obra de 310m2, que cuenta con un playón destinado a la práctica de boxeo, dos vestuarios con baños, un sector de recepción y servicios, como office y depósito. 

Junto a Sebastián Vidal, el jefe comunal recorrió las instalaciones, vio exhibiciones y conversó con lxs vecinxs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Balcarce: La ACTC destacó el avance de las obras del autódromo

Balcarce: La ACTC destacó el avance de las obras del autódromo

El intendente Esteban Reino confirmó que la comitiva de la ACTC se retiró “muy conforme” tras la nueva recorrida realizada en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, donde se evaluó el estado de los trabajos que se ejecutan con vistas al regreso de la actividad automovilística nacional. La próxima visita quedó programada para el 4 de junio y podría resultar determinante para comenzar a definir una posible fecha en el calendario
DEPORTES
Campana: El Municipio fortaleció el Programa de Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo

Campana: El Municipio fortaleció el Programa de Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo

Se amplió la cantidad y el monto de las becas para jóvenes que se destacan en competencias nacionales e internacionales
DEPORTES
Berazategui: La ciudad recibió a más de 350 competidores en la Copa Tao Chuan de Wushu Kung-Fú “Juan José Mussi”

Berazategui: La ciudad recibió a más de 350 competidores en la Copa Tao Chuan de Wushu Kung-Fú “Juan José Mussi”

El Municipio fue sede de la Copa Tao Chuan de Wushu Kung-Fú “Juan José Mussi”, que este año llevó ese nombre en homenaje al histórico Jefe comunal de la ciudad. Carlos Balor, actual intendente municipal, asistió a la inauguración oficial del torneo que reunió a más de 350 competidores de todo el país en las categorías infantiles, juveniles y mayores

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.