Avellaneda: El Municipio festejó la primavera con el show de Kapanga
Por: Redacción A1 Noticias
Más de 20 mil vecinxs disfrutaron los espectáculos gratuitos que se desarrollaron en el Parque La Estación para celebrar la llegada de la primavera
(Avellaneda, 22.Sep.2023 / A1 Noticias) El Ballet Municipal, DJ Aye, The Hood Boyz, Tomás Alarcón, Mechi Sánchez, La Bomba del Ghetto fueron parte de la propuesta artística. Durante la tarde de ayer, el público también pudo aprovechar la Feria de la Economía Social y Popular.
Al final, Kapanga subió al escenario y todo fue una fiesta. A pura música y diversión, el público disfrutó un show inolvidable.
Notas Relacionadas
Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con actividades de Yoga en el Parque Náutico
Los días 27 y 28 de junio, la ciudad de Pinamar será sede de la 9° edición de “Tango BA Festival y Mundial – Preliminar Pinamar”, uno de los encuentros tangueros más destacados de la región
La ciudad festejará un nuevo aniversario este sábado 27 de junio desde las 15 horas. Habrá espectáculos, actividades recreativas, feria de emprendedores y propuestas para todas las edades. La celebración se realizará frente a la estación de Tortuguitas con entrada libre y gratuita
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.