Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 16:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de septiembre de 2023

Chivilcoy: Britos recorrió la nueva garita y el camino de acceso interno al Parque Industrial

Por: Redacción A1 Noticias

Estuvo acompañado por el presidente de la Comisión Directiva del Parque Industrial, Luciano Giacomini; funcionarios municipales y empresarios. Cabe remarcar que esta obra se está haciendo con recursos, empleados y maquinarias municipales.

(Chivilcoy, 20.Sep.2023 / A1 Noticias) El intendente Guillermo Britos recorrió, en el Parque Industrial de Chivilcoy, la nueva garita y el camino de acceso interno, que se está haciendo con hormigón, con personal recursos y maquinarias municipales, a cargo de la Dirección de Pavimento.

En primer término, el Jefe Comunal indicó: “Estamos en la etapa final de la obra completando la pavimentación entre el acceso interno y el tramo de la avenida Mitre continuación para terminar esta obra tan importante que incluye también la garita. 

“Cabe remarcar que esta parte la hicimos con recursos de todos los chivilcoyanos, a cargo de la Dirección de Pavimento, por lo que quiero agradecer a nuestros empleados por el trabajo” remarcó.

Seguidamente, exclamó: “Este nuevo acceso es fundamental porque evita accidentes e inconvenientes en la Ruta N° 5 a la hora de cruzar para ingresar y egresar del Parque, preservando la seguridad de todos los que trabajan acá, que era una deuda histórica que tenía el Estado con este lugar”.

Por su parte, Giacomini sostuvo: “Quiero agradecer al intendente Guillermo Britos porque estamos cada vez más cerca de contar con esta obra tan esperada. Con esto vamos a cumplimentar algo que se tendría que haber hecho hace muchos años y que va a ser atractivo para muchas otras empresas”.

En tanto que detalló: “Nosotros estamos haciendo inversiones para el funcionamiento de la garita, vamos a colocar una barrera como las del telepeaje para agilizar el acceso” y agregó:“Seguimos trabajando para que este Parque Industrial sea modelo en la Región e indudablemente saldar esta cuenta pendiente es fundamental”.

Por último, el director de Pavimento, Pedro Filardi, sostuvo: "Sabemos que acá circulan camiones de gran porte, así que se hizo el acceso pensando en estas necesidades, con hormigón H30. Es una obra 100% realizada por administración, que en breve estará finalizada”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad
MUNICIPIOS
E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

El intendente, Fernando Gray, participó de la toma de firmas de 293 escrituras de viviendas de familias del distrito. La Comuna continúa impulsando estas acciones para que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus hogares

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.