Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 20:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

19 de septiembre de 2023

Chaco: Capitanich recibió a Zdero y ratificó su compromiso de avanzar en una transición ordenada

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador Jorge Capitanich recibió al gobernador electo, Leandro Zdero, con el objetivo de planificar la transición de gobierno de cara al próximo 10 de diciembre. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Acuerdos “Gobernador Felipe Gallardo” y contó con la participación de la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga.

(Chaco, 19.Sep.2023 / A1 Noticias)  El pasado domingo, Capitanich anunció que se había comunicado con Zdero tras conocerse el resultado de los comicios electorales: “que cuente con nosotros para una transición ordenada como corresponde en instituciones democráticas”, expresó.

“Se inicia una transición ordenada, como corresponde. Nosotros vamos a poner todo nuestro equipo de funcionarios para que la transición sea ordenada y no tomemos ninguna decisión sin comprometer las arcas del Estado provincial, en virtud de lo cual esto será parte de la calidad institucional que fuimos capaces de construir en esta etapa”, había expresado el actual mandatario en su discurso.

El vocero oficial del Gobierno, Juan Manuel Chapo, ratificó esa decisión el lunes, cuando aseguró: “Vamos a poner todos nuestros equipos a disposición del gobernador electo a los efectos de que la transición sea absolutamente ordenada y transparente y, como dijo ayer el gobernador Capitanich, no se tomarán ninguna decisión que pueda comprometer las finanzas de la provincia, lo haremos con absoluta responsabilidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Entre Ríos: La Provincia y el Conicet firmaron un convenio para realizar un relevamiento geológico y minero

Entre Ríos: La Provincia y el Conicet firmaron un convenio para realizar un relevamiento geológico y minero

El gobernador Rogelio Frigerio y el presidente del Conicet, Daniel Salamone, suscribieron un acuerdo de asistencia técnica para realizar un relevamiento geológico y minero en distintas regiones entrerrianas. La iniciativa contempla una inversión provincial de casi 190 millones de pesos y permitirá generar información científica para identificar oportunidades productivas, promover inversiones y agregar valor en el territorio
PROVINCIAS
Paraná (ER): La ciudad vivió la nueva edición del Torneo Internacional de Clubes de Maxibásquet Suricatas

Paraná (ER): La ciudad vivió la nueva edición del Torneo Internacional de Clubes de Maxibásquet Suricatas

La capital provincial tuvo una nueva edición del tradicional encuentro deportivo. “Ya es un clásico del fin de año. Esta gran convocatoria demuestra que Paraná es uno de los 10 destinos del turismo deportivo más importante de nuestro país”, valoró el subsecretario de Deportes, Juan Arbitelli
PROVINCIAS
Corrientes: Se realizó lanzamiento de la Campaña Hortícola Primavera–Verano

Corrientes: Se realizó lanzamiento de la Campaña Hortícola Primavera–Verano

En la Casa del Bicentenario de la localidad de Gobernador Virasoro se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña Hortícola Primavera–Verano 2026 en la región, con participación de municipios, referentes territoriales, instituciones y vecinos de la zona, en el marco del programa Jakaru Por� 2.0, que se instrumenta a través de los Ministerios de Desarrollo Social y de Producción

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.