Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 10:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.4º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

14 de septiembre de 2023

Suipacha: Se realizó el acto oficial del Día del Maestro

Por: Redacción A1 Noticias

Como cada año, la fecha en la que se recuerda al ilustre “padre del aula”, es también el momento elegido para realizar el merecido reconocimiento a los docentes que hoy llevan adelante la noble tarea de educar

(Suipacha, 14.Sep.2023 / A1 Noticias) El Acto inició con la colocación de una palma en el busto a Sarmiento, realizada por el Intendente junto a la Inspectora Jefe Distrital.

En el acto tomaron la palabra la Inspectora Jefa Distrital,  Marcela Braghi, la Secretaria de Jefatura Distrital, Marcela Arrivillaga, y el Intendente Alejandro Federico.

Al final del acto, el Intendente junto al Secretario de Educación, Federico Lobos realizaron la entrega de reconocimientos junto a referentes gremiales, autoridades educativas y familiares de las personas homenajeadas.

Hubo presentes para las docentes jubiladas, para aquellas que alcanzan los 25 años de servicio, y también se reconoció el trabajo y la trayectoria de las auxiliares. Y como no podía ser de otra manera, este fue un tramo lleno de momentos muy emotivos, en los que las seños recibieron el afecto de sus compañeras, sus familias y sus alumnos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
EDUCACIÒN
Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
EDUCACIÒN
Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

El intendente se reunió con estudiantes y profesionales en formación política para dialogar sobre la gestión municipal, la toma de decisiones y la continuidad de políticas públicas orientadas al desarrollo de la comunidad, destacando la capacidad de construir consensos y proyectar una sociedad mejor

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.