Jueves 7 de Diciembre de 2023

Hoy es Jueves 7 de Diciembre de 2023 y son las 08:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de septiembre de 2023

Chascomús: Javier Gastón se comprometió a pagar un bono en dos cuotas

Por: Redacción A1 Noticias

En septiembre y en octubre, los trabajadores municipales de toda la planta percibirán una suma fija no reintegrable. Además, se ratificaron los incrementos acordados

(Chascomús, 07.Set.2023 / A1 Noticias) Funcionarios del Departamento Ejecutivo convocaron esta mañana a los representantes gremiales con quienes dialogaron sobre el avance de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal para concretar el pago de una suma fija para los trabajadores.

“Junto a los sindicatos, estamos trabajando para acompañar a los trabajadores en este contexto tan complejo que nos toca atravesar, buscando las mejores alternativas”, expresó José Yezza, secretario de Capital Humano.

Se trata de una suma fija no remunerativa no reintegrable que será abonada en dos cuotas; el 20 de septiembre y el 20 de octubre, respectivamente.

Asimismo, se ratificaron los incrementos salariales del acuerdo, siendo en septiembre el próximo inmediato del 15%.

Del encuentro participaron los secretarios de Gobierno y de Capital Humano, Cipriano Pérez del Cerro y José Yezza Ross; por ATE Alicia Barletta y Cintia Ardohain, por UPCN María Elena Ortiz Molina y Sergio Coronel, y por Sindicato de Trabajadores Municipales, Mercedes Roldán y Claudio Bertucci.

COMPARTIR:

Comentarios