Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 14:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de septiembre de 2023

Campana: Abella visitó Toyota Boshoku y resaltó la inversión millonaria que está realizando en el partido

Por: Redacción A1 Noticias

La empresa autopartista lleva adelante una ampliación de más de 9.000 metros cuadrados que genera nuevos puestos de trabajo. “Vamos a seguir acompañando al sector privado para crear más empleo de calidad en la ciudad”, aseguró el intendente

(Campana, 06.Set.2023 / A1 Noticias) El intendente Sebastián Abella visitó este martes la planta que Toyota Boshoku Argentina posee en Campana para conocer la ampliación que la empresa está llevando adelante en dicho predio.

Se trata de una ampliación de más de 9.000 metros cuadrados, desarrollada a partir de una inversión millonaria que ha generado nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

La empresa autopartista, que se dedica a producir distintas piezas para las camionetas que Toyota fabrica en Zárate, también implementó este año un tercer turno e incrementó los puestos de trabajo que ofrece en suelo campanense.

“Es un orgullo que Campana reciba inversiones tan importantes y pueda contar con más y mejores puestos de trabajo”, señaló el intendente tras la visita a la planta.

“Desde nuestra parte, estamos a disposición, convencidos de seguir acompañando al sector privado para crear más y mejor empleo en la ciudad”, agregó Abella, quien fue recibido por el Gerente General de Toyota Boshoku Argentina, Pablo Racciatti.

Por la empresa, de la recorrida también participaron el Gerente General de Producción, Martín López; el Gerente de Logística, Pablo Latorre; el Gerente de Calidad, Nicolás Piris; el Gerente de Recursos Humanos, Daniel Suppa; y la Especialista de Compras, Valeria Díaz.

En tanto, el jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; y el candidato a concejal Martín Deppeler.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Malvinas Argentinas: Llega la Expo Industrial y Tecnológica al distrito

Malvinas Argentinas: Llega la Expo Industrial y Tecnológica al distrito

Más de 40 expositores serán parte de esta propuesta. El evento reunirá industria, tecnología y emprendedurismo. Habrá actividades y espacios para disfrutar en familia
MUNICIPIOS
Moreno: Se realizará la primera Noche de los Bares

Moreno: Se realizará la primera Noche de los Bares

El Municipio realizará la primera Noche de los Bares el próximo viernes 2 de octubre, desde las 18 horas. Una iniciativa que reunirá a bares, hamburgueserías y pizzerías de distintos puntos del distrito con el objetivo de promover el consumo local y poner en valor la oferta gastronómica
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio lanzó su Comando de Prevención Municipal

Quilmes: El Municipio lanzó su Comando de Prevención Municipal

En un momento histórico que exige a los gobiernos locales un rol protagónico en la gestión de la seguridad, se realizó el lanzamiento del Comando de Prevención Municipal Quilmes (CPMQ), una nueva fuerza de cercanía tiene como objetivo central consolidar un esquema de presencia y prevención en todo el territorio. Será financiada íntegramente con recursos municipales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.