Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 11:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.8º

El Tiempo en Capital Federal

19 de septiembre de 2019

La Plata: En la UNLP se inaugura la “Muestra fotográfica de Astillero Río Santiago”

Por: Redacción A1 Noticias

Desde el próximo lunes y hasta el viernes 23, se realizará en el patio interno del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, una exposición de fotografías de los momentos más emblemáticos de la lucha y resistencia que llevaron a cabo los trabajadores del Astillero Río Santiago durante el año pasado

(Ensenada, 19.Set.2019 / A1 Noticias) El patio interno del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata será el espacio seleccionado para exhibir las fotos de los trabajadores del ARS en donde se incluyen momentos de las dos violentas represiones ocurridas en el centro platense y en Plaza de Mayo durante el 2018.

En uno de los paneles, se podrán revivir los momentos históricos de las movilizaciones protagonizadas por los empleados estatales en defensa de la planta naviera, la permanencia en la fábrica y la toma pacífica  del ministerio de Economía.

El evento es organizado por la Secretaría de Prensa de la Seccional Ensenada de ATE, que además de mostrar su propio material, también invitó a fotógrafos particulares y de diversos medios periodísticos que cubrieron esas jornadas.

Las imágenes fueron retratadas por los reporteros Melisa Costa, María Paula Ávila, Ezequiel Díaz, Urzula Reynoso e imágenes captadas desde la Secretaria de Prensa y de la Agencia AGLP. La muestra estará abierta al público en general desde el lunes 23 al 27 de septiembre en el horario de 8 a 21 horas, en la sede del Rectorado ubicado en Av. 7 entre 48 y 49.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Junín: El Municipio llevó a cabo un cine debate en el MUMA para concientizar sobre la violencia de género

Junín: El Municipio llevó a cabo un cine debate en el MUMA para concientizar sobre la violencia de género

La jornada de reflexión y visibilización contó con la proyección del film “La noche sin mí” y estuvo abierta a toda la comunidad. Desde la Dirección de Violencia Familiar y Políticas de Género, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano destacaron la importancia de las redes de acompañamiento y ratificaron la prioridad de estas políticas públicas en la agenda de gestión local
ECONOMÍA
CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes

CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes

A partir del anuncio del ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, sobre el envío de un proyecto que modifique la actual Ley de Inocencia Fiscal, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le pidió que, durante el período de espera establecido en la normativa, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) no le aplique multas a las pequeñas y medianas empresas
MUNICIPIOS
Lincoln: El Municipio presentó la Ruta Crítica que recorren mujeres en situación de violencia

Lincoln: El Municipio presentó la Ruta Crítica que recorren mujeres en situación de violencia

En el marco del Día Nacional de “Ni una menos”, en Plaza Rivadavia, la Mesa Local de Erradicación de la Violencia presentó la “Ruta Crítica que recorren mujeres en situación de violencia”, una guía que involucra una red de contención, el contacto con organismos especializados (asistencia psicosocial y legal) y, eventualmente, la realización de una denuncia formal

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.