Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.1º

22.1°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

7 de agosto de 2023

Colón (ER): Se llevó a cabo la reunión mensual de la Microrregión “Tierra de Palmares”

Por: Redacción A1 Noticias

Entre los ejes principales del encuentro, se organiza un evento en el marco del Día Internacional del Turismo para el 27 de septiembre como se realizó en 2022 con una jornada de cicloturismo

(Colón – Entre Ríos, 07.Ago.2023 / A1 Noticias) Se llevó a cabo en Pueblo Liebig la reunión mensual de la microrregión Tierra de Palmares con diferentes actores del sector. Participó de la misma el Secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

Se propone llevar a cabo un ambicioso proyecto para mejorar la experiencia de residentes y turistas en nuestras ciudades. La iniciativa consiste en la colocación estratégica de mapas de la microrregión en cada plano de las ciudades que la conforman, con el objetivo de proporcionar información geográfica y detallada de los diferentes puntos de interés y servicios disponibles.

Por otra parte, se organiza un evento en el marco del Día Internacional del Turismo para el 27 de septiembre como se realizó en 2022 con una jornada de cicloturismo, partiendo desde las distintas ciudades con el punto de llegada a La Clarita, finalizando con un evento con shows musicales, productores locales y otros atractivos.

COMPARTIR:

Comentarios