Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 12:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.6º

13.6°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

31 de julio de 2023

Azul: Se realizará la 1era Feria del Libro Infanto Juvenil del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se brindaron detalles sobre la realización de la 1era Feria del Libro Infanto Juvenil que tendrá lugar el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 de agosto en el SUMAC. La misma se denominará “Azul en Letras” y la entrada será libre y gratuita

(Azul, 31.Jul.2023 / A1 Noticias) Dicha actividad es organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil “Argentina Diego” y auspiciada por la Municipalidad de Azul, en el marco del programa nacional de apoyo a Ferias del Libro del País.

En la ocasión, estuvo presente el intendente Hernán Bertellys, el director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Rodgers y la directora de Educación Noelia Gallours. Por parte de la entidad mencionada, participaron la presidenta de la Asociación Griselda Vazzano y Silvia Trussi, entre otras integrantes del espacio.

Al respectó el jefe comunal expresó que “este será un gran evento, no solo porque es el primero sino por el impacto que va a tener en nuestra comunidad. La Asociación Cooperadora del Materno Infantil cuenta con el apoyo de Nación y por supuesto con el acompañamiento del Municipio”.

En tanto, el mandatario invitó a la comunidad a participar de la feria. “Es admirable la energía que se maneja para esta importante actividad, mucho entusiasmo por parte del equipo. Esperamos que la comunidad acompañe ya que tenemos altas expectativas”- enfatizó.

Por su parte, Rodgers señaló que “dentro de las propuestas se contempla un homenaje a María Elena Walsh en el marco de los 40 años de democracia argentina. Es muy importante el trabajo que se hará promoviendo valores. Además, las actividades se harán desde un enfoque inclusivo donde habrá charlas sobre diversidades en las infancias y desde la accesibilidad a través del lenguaje de señas en presentaciones y editoriales en braille. Es para resaltar y acompañar”.

“La Cooperadora es una entidad muy dinámica en su trabajo, desarrollan actividades muy importantes. Esta es la primera Feria del Libro a nivel regional y es muy importante ya que no hay de categoría infanto juvenil en la región. Será un evento que atraerá el turismo”- subrayó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios