9 de septiembre de 2019

Moreno: ATE realizó un multitudinario festejo por el Mes de la Niñez

Por: Redacción A1 Noticias

Con más de 500 chicos y chicas que participaron del evento, la seccional de ATE homenajeó a hijos e hijas de trabajadores estatales. Shows artísticos, sorteos, merienda y juegos fueron el eje temático que eligió la dirigencia gremial para “que tengan esa pequeña caricia que se merecen los pibes, en estos tiempos tan difíciles”, expresó Walter Cravero


(Moreno, 09.Set.2019 / A1 Noticias) En el mes del niño, la dirigencia de ATE homenajeó a los “pibes y pibas, que están afectados por estos tiempos de recorte de políticas públicas. Desde la Secretaría de Acción Social coordinamos todos los años este homenaje y ponemos todo lo que tenemos a nuestro alcance en nuestra humilde sede”, detalló Cravero.

Más de 500 pibes se congregaron frente a la sede ubicada en la calle Piovano para disfrutar de un show de títeres, otro de clown y recibieron espectáculos diversos. “Una rica merienda, juegos, inflables, el sorteo de dos bicicletas y la entrega de un presente para cada uno de los pibes que vinieron junto a la familia de los trabajadores estatales”, sostuvo el secretario general de la entidad.

COMPARTIR:

Comentarios