Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.1º

19.1°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

20 de julio de 2023

Juan Nosetti: “El gasoducto es una obra necesaria para distribuir gas en todas las casas de los argentinos”

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal de Salliqueló, Juan Miguel Nosetti, lideró con entusiasmo la inauguración del Gasoducto en la localidad, una obra de gran envergadura que promete mejorar significativamente el sistema energético de la ciudad y la región. Durante la jornada, destacó la importancia de esta obra para la comunidad y para la matriz energética nacional

(Salliqueló, 20.Jul.2023 / A1 Noticias)  El Gasoducto tiene una extensión de aproximadamente 600 kilómetros, conectando Salliqueló con importantes zonas de producción y distribución de gas en la provincia. La obra, que fue divida en tres partes para su ejecución, se llevó a cabo en un tiempo récord de 8 meses, gracias al esfuerzo conjunto de más de 300 técnicos y profesionales de diferentes regiones del país.

Esta obra ha tenido un impacto altamente positivo en la economía local, generando empleo tanto directo como indirecto para la comunidad. Durante los 12 meses previos a la inauguración, Salliqueló vivió una intensa etapa de preparación y logística para recibir a los especialistas y operarios que se instalaron en la localidad para llevar adelante el proyecto.

El Intendente Nosetti, ingeniero civil de profesión, resaltó la relevancia de la obra pública como motor de la economía y destacó el esfuerzo realizado para llevar adelante este ambicioso proyecto. Además, enfatizó en la importancia de buscar el equilibrio de autoabastecimiento energético para el país, reduciendo la necesidad de importación de gas y evitando la salida de divisas.

En medio de un contexto político donde prevalece el bipartidismo, Nosetti se presenta como candidato a la reelección a través de la Unión Vecinal Salliqueló, una agrupación municipal que ha logrado reunir a diversos sectores políticos, radicales, peronistas, de izquierda y socialistas, trabajando en conjunto para el beneficio de la comunidad. El intendente destaca la importancia de dejar de lado las diferencias y trabajar unidos por el progreso de Argentina.

El Gasoducto en Salliqueló es solo una parte del Plan Integral de Salud Pública que el municipio lleva adelante para brindar más y mejores servicios a los ciudadanos. Además, se ha iniciado la construcción de un nuevo hospital en la zona sur para asegurar una atención sanitaria de calidad en todas las áreas de la ciudad.

El futuro de Salliqueló se vislumbra prometedor con el gasoducto en funcionamiento y el compromiso del Intendente Nosetti de seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos. La comunidad espera con expectativa la posibilidad de poder exportar gas a países limítrofes y a nivel mundial, alcanzando así un importante desarrollo económico.

COMPARTIR:

Comentarios