Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 17:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de julio de 2023

E. Echeverría: Gray y Katopodis supervisaron el avance de la obra de pavimentación de la Av. Huergo

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Fernando Gray, junto con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron el avance de las obras de pavimentación en hormigón de alto tránsito de la avenida Ing. Huergo, que la convertirán en un acceso para vincular Monte Grande y 9 de Abril

(Esteban Echeverría, 19.Jul.2023 / A1 Noticias)  “Esta obra permitirá conectar el centro de Monte Grande con el corazón de 9 de Abril, y desarrollar así esta zona tan importante del distrito”, señaló Fernando Gray.

Por su parte, el ministro Katopodis afirmó: “Estas son obras que hacen la diferencia y que mejoran la vida de las vecinas y los vecinos”.

La pavimentación se realiza con doble capa de hormigón de alto tránsito de 36 cm de espesor y las obras incluyen la construcción de veredas en hormigón con accesos vehiculares, rampas para personas con movilidad reducida, demarcación y señalética vial, iluminación LED y refugios para quienes utilizan el transporte público.

La obra completa, que se lleva adelante por etapas, comprende una extensión de 6 kilómetros entre la avenida Valette y la calle Restelli. Ya se concluyeron las tareas entre las avenidas Valette y Oliver, y el tramo comprendido entre Oliver y Pedro Morando. Actualmente, se encuentran trabajando en la última etapa del proyecto, entre Pedro Morando y Restelli.

En paralelo avanza la obra hídrica del conducto Huergo que funciona como nexo entre la Cuenca Oliver y la Cuenca Huergo, y permitirá escurrir el agua acumulada en la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Quilmes: Se realizó la primera jornada de formación en ciudadanía y entornos digitales para trabajadores y docentes

Quilmes: Se realizó la primera jornada de formación en ciudadanía y entornos digitales para trabajadores y docentes

La jornada se desarrolló en la Casa de las Culturas y marcó el inicio del ciclo de capacitación llevado adelante conjuntamente por la Comuna y la Fundación Faro Digital, con el objetivo de fortalecer herramientas para comprender, prevenir y abordar las problemáticas que atraviesan actualmente los entornos digitales
MUNICIPIOS
Rivadavia: El comité de cuenca subregión A4 se reunirá en América para coordinar acciones por “El Niño”

Rivadavia: El comité de cuenca subregión A4 se reunirá en América para coordinar acciones por “El Niño”

La ciudad de América, en el distrito de Rivadavia, será sede de una nueva reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4, convocada por el intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, en su carácter de presidente de dicho Comité
MUNICIPIOS
Campana: Se realizará la 6° edición de la Expo Educación y Empleo

Campana: Se realizará la 6° edición de la Expo Educación y Empleo

Con la organización del Municipio, se desarrollará de 9 a 16 en el Parque Urbano. Contará con 25 stands de empresas, consultoras e instituciones educativas, charlas, talleres prácticos y una masterclass de Inteligencia Artificial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.