Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 11:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.7º

11.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de julio de 2023

Balcarce: El municipio invirtió $50 millones en su Parque Automotor

Por: Redacción A1 Noticias

Con una importante inversión, el municipio ha incorporado tres unidades a su parque vial. En una presentación realizada, se dieron a conocer estas adquisiciones que fortalecerán las labores de Desarrollo Social y de la Subsecretaría de Obras Viales Rurales. Un minibús, una Camioneta todo terreno y un Carretón se agregan a lo existente

(Balcarce, 10.Jul.2023 / A1 Noticias) El Minibús, de la reconocida marca Ford Transit, ha sido asignado al área de Desarrollo Social. Además de ser utilizado para los traslados internos de la Dirección de Políticas de Inclusión, también se utilizará para realizar viajes a localidades vecinas, brindando apoyo a aquellos pacientes que necesiten recibir atención médica o realizar tratamientos fuera de la ciudad.

Por otro lado, la camioneta Ford Ranger y el carretón Patronelli serán puestos a disposición de la Subsecretaría de Obras Viales Rurales. Estas herramientas serán fundamentales para llevar a cabo la reparación y puesta en valor de los caminos rurales en el marco del programa impulsado por el municipio.

La adquisición de estas tres unidades representa una inversión cercana a los 50 millones de pesos y fue presentada en un acto que contó con la presencia del intendente Esteban Reino, funcionarios de Obras Públicas y Desarrollo Social, así como otros representantes del gobierno local.

Durante la presentación, el jefe comunal destacó la importancia de seguir incorporando maquinaria y vehículos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos. En particular, resaltó el valor de estas adquisiciones en el ámbito de la asistencia social, permitiendo ampliar las capacidades de respuesta y brindar un mejor servicio a la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios