Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 05:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.5º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de julio de 2023

Avellaneda: Ferraresi y Kicillof inauguraron tres nuevos juzgados de familia en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Jorge Ferraresi recibió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al ministro de Justicia y DDHH de la Provincia, Julio Alak y, junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la inauguración de las nuevos dependencias en donde funcionarán los Juzgados de Familia Nº 5, 6 y 8

(Avellaneda, 04.Jul.2023 / A1 Noticias) La inversión con financiamiento del Estado Nacional supera los $159 millones y tiene el objetivo de seguir mejorando los espacios y servicios judiciales que brinda la ciudad.

Durante el acto inaugural, Kicillof destacó la gestión de Ferraresi: “En Avellaneda las obras tienen un sello y marca de gestión. Jorge, además de trabajar para ampliar derechos, pone a un nivel más alto la administración de la justicia”. También, anunció la creación en este Departamento Judicial de futuras dependencias para Juzgados Civiles, Fiscalías y Cámaras.

Por su parte, Ferraresi remarcó que “Axel tiene un compromiso de tener una provincia con más justicia. En Avellaneda la niñez es un eje de gestión y los juzgados de familia son una herramienta fundamental”.

Luego, el intendente Ferraresi junto con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, firmaron un acta compromiso para la construcción de 104 nuevas viviendas que se llevarán a cabo en el barrio La Saladita.

De la inauguración también participaron el titular del HCD, Hugo Barrueco, los jueces federales, Luis Armella y Luis Rodríguez, funcionarios judiciales y municipales, además de concejalxs locales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Con el objetivo de seguir brindando entornos seguros y de recreación para las infancias, la Municipalidad colocó nuevos juegos infantiles en la Escuela de Educación Especial N°502
MUNICIPIOS
Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie de capacitaciones institucionales y técnicas destinadas a entidades de la Economía Social. En esta oportunidad, la jornada tuvo lugar en el salón de usos múltiples del CIC Plaza España
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

La Municipalidad colocó nuevos equipos de luces con tecnología LED en las calles de los barrios

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.