Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 16:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.4º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

4 de julio de 2023

Mercedes: Se viene la 4º edición del Paseo del Vino

Por: Redacción A1 Noticias

Desde la dirección de turismo se planificó, junto a los representantes de bodegas mercedinas, una nueva edición del Paseo del Vino. Tendrá como escenarios el Teatro Argentino y la Plaza San Martín. Ustarroz destacó la importancia de la actividad para “generar empleo, puntos de encuentros y redescubrir la ciudad”

(Mercedes, 04.Jul.2023 / A1 Noticias)  “Gracias a cada representante de bodegas y gastronómicos por acompañarnos y a Puerta Negra por recibirnos para estar presentación” dijo el intendente Ustarroz y destacó que “las fiestas son muy importantes ya que generan trabajo, turismo, la oportunidad del encuentro y redescubrir nuestros lugares de manera diferente” manifestó. 

También comentó que “tenemos sólo palabras de agradecimiento a cada uno de los actores de estas fiestas por el compromiso y seriedad con que lo emprenden, es garantía del excelente resultado que conocemos” afirmó. 

Destacó también Juani Ustarroz que “acá lo público y lo privado se unen para realizar algo, para que sea de beneficio de nuestro pueblo” donde “la municipalidad es un Estado amigo, que escucha, que interpreta y entiendo y apoyando al privado, en conjunto, obtenemos muy buenos resultados” sostuvo. 

Por su parte, representando a las bodegas, Juan Gamba sostuvo que “estamos muy agradecidos, es un placer vernos y sentirnos acompañados en este proyecto que surgió hace un par de años y vemos consolidado año a año y este tenderemos nuevas ofertas de vinos, gastronómicas, para los asistentes” comentó y destacó “que haya más ofertas nos demuestra que está cada vez más firme y consolidada la propuesta”. 

Por su arte Manuel Risso, también desde las bodegas, agradeció “el apoyo del municipio que es fundamental” y “es una alegría siempre proponer y generar contenidos para la ciudad”. 

Francisco Dinova, director de Turismo, destacó que “esta edición tendrá muchos atractivos” y dijo “agradecemos a todas las vinotecas y bodegas, a los gastronómicos, siempre con propuestas superadores que en términos turísticos nos jerarquizan” manifestó. 

Estuvieron presentes los alumnos y es alumnos del Centro de Formación Profesional que se dedican a la carrera de sommelier 

Diego Bani, representante de los gastronómicos, mencionó que “para nosotros los gastronómicos es muy importante, siempre estamos pensando en ir a Capital, pero en este caso tenerlo en nuestra casa, en Mercedes, generar una fiesta en el teatro, en la plaza, es muy lindo” narró y destacó que “estamos felices de participar”. 

La propuesta será el 14 y 15 de julio entre las 19hs y las 00.30hs con múltiples propuestas, entra las que se incluye puestos de gastronomía gourmet, exposición de bodegas, charlas explicativas y de conocimientos vitivinícolas, música en vivo y otros atractivos de una propuesta cultural que se instaló en la ciudad.  

“Para nosotros es valiosa esta propuesta. Incluye la posibilidad de potenciar el trabajo mercedino, generar propuestas culturales y sociales y dar la chance del encuentro entre familias y amigos” mencionó Francisco Dinova y remarcó que “es algo que siempre nos insta el intendente Ustarroz, que promovamos espacios de encuentro, cultura y disfrute” sostuvo el director de turismo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Pinamar: Llega la 9° edición del Tango BA Festival y Mundial

Pinamar: Llega la 9° edición del Tango BA Festival y Mundial

Los días 27 y 28 de junio, la ciudad de Pinamar será sede de la 9° edición de “Tango BA Festival y Mundial – Preliminar Pinamar”, uno de los encuentros tangueros más destacados de la región
CULTURA
Malvinas Argentinas: Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

Malvinas Argentinas: Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

La ciudad festejará un nuevo aniversario este sábado 27 de junio desde las 15 horas. Habrá espectáculos, actividades recreativas, feria de emprendedores y propuestas para todas las edades. La celebración se realizará frente a la estación de Tortuguitas con entrada libre y gratuita
CULTURA
Campana: El tango tuvo su noche de reconocimiento y celebración en la ciudad

Campana: El tango tuvo su noche de reconocimiento y celebración en la ciudad

Con el acompañamiento del Municipio, el Círculo Amigos del Tango realizó un merecido homenaje y reconocimiento a los bailarines María Rosa Corsisky y Edgardo Palleyro, ganadores del campeonato de baile de la ciudad “Milongueros del Mundo”, categoría Senior

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.