Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.9º

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

26 de agosto de 2019

Víctor Fera (Maxiconsumo): “Queremos un país con tranquilidad, no queremos otra cosa que no sea el bienestar de los argentinos”

Por: Redacción A1 Noticias

El titular de Maxiconsumo, distribuidora de las marcas de alimentos Molto y Marolio, fue entrevistado en El Observador Laboral. Analizó la situación del sector después de la devaluación, fijó su postura respecto a las nuevas medidas paliativas del gobierno y reiteró su reclamo por la puesta en marcha de la Ley de góndolas

(CABA, 26.Ago.2019 / A1 Noticias) La primera reflexión que dejó Fera es que “en una devaluación como la que hubo por supuesto que aparecieron nuevas listas y lamentablemente estamos todos muy golpeados, ¿no es cierto? Pero bueno, no es la primera vez que lo vivimos en la Argentina, ya lo vivimos muchas veces”, recordó.

Además mostró la preocupación del “cliente porque él también tiene que trasladar los aumentos, no es del 30% por supuesto”, aclaró. Esta situación provoca que el traslado de precios que “se deja de vender, la gente gasta menos, es un tema muy especial lo que estamos viviendo en la Argentina”. Consultado su opinión, sobre si la estampida de precios fue provocada por impericia o llevó un mensaje al votante que le dio la espalda al modelo económico, Fera explicó que “no lo sé, pero el pueblo es soberano, vota como quiere y vota lo mejor que le conviene y tiene un derecho absoluto”.

Sobre la polémica rebaja del IVA, Víctor Fera detalló que “es muy difícil decir que es mejor o peor, pero la rebaja del IVA va a ayudar a mucha gente que necesita. Después está el tema de los gobernadores, la ciudad, todo es otro tema, pero eso no va a dejar de ser un impacto, en la cual se está implementando perfectamente ahora, porque para el principio salió para un sector y ahora es para todos”, imaginó.

El empresario del sector de los alimentos recordó que “yo le he mandado una carta al presidente Macri, para que me atienda, cosa que nunca ocurrió. Si hoy el presidente me recibiera, por supuesto que voy a seguir insistiendo en que hay que bajar con los precios de los alimentos y es fundamental poner en marcha una Ley de góndolas, en la cual nos pone a todos por igual y van a crecer las PyMEs, va a haber una mejor competencia, van a bajar los precios y va a subir la calidad de los productos”.

Ubicó como ejemplo la política comercial de Maxiconsumo, que “es una política de precios, es trabajar con menores costos y luchar para el beneficio del consumidor y lo vamos a seguir haciendo siempre, eso es un estilo de vida”, detalló.

Para los futuros meses de transición imagina que “nosotros no vamos a saber que va a decidir por última el soberano que es el que vota, pero sea cual sea el resultado, queremos un país con tranquilidad, que sigamos adelante, que nos acompañen todos y si nos acompañan todos como para salir todos ilesos así que el consumidor se beneficia que eso es lo que esperamos, no queremos otra cosa que no sea el bienestar de los Argentinos”, concluyó Fera.

COMPARTIR:

Comentarios