Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.5º

13.5°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

30 de junio de 2023

Ariel Sujarchuk: “Unidos, vamos a profundizar el Escobar que no para de crecer”

Por: Redacción A1 Noticias

Acompañado por miles de vecinos y vecinas, organizaciones políticas y sociales, y compañeros y compañeras militantes, el intendente Ariel Sujarchuk y precandidato a jefe comunal, presentó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en la lista de Unión por la Patria Escobar, en un acto masivo que desbordó el club Lusitano

(Escobar, 30.Jun.2023 / A1 Noticias)   “Con honestidad, capacidad y vocación de servicio, las personas de bien que componen esta lista seguirán trabajando para nuestro distrito, en el que saldamos deudas históricas a lo largo de un proceso de transformación único que abarca todos los aspectos de la vida, como la salud, la educación, la seguridad, la industria, el comercio, el trabajo y la cultura”, afirmó el intendente, quien busca su tercera gestión frente al Municipio de Escobar.

La lista de concejales la encabeza Carlos “Beto” Ramil, quien forma parte del gabinete municipal desde 2015, es el actual secretario general, sociólogo e intendente interino durante el período de licencia que tomó Sujarchuk al asumir funciones en el gobierno nacional. En segundo lugar se encuentra Verónica Sabena, secretaria de Planificación e Infraestructura y anteriormente titular de la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad, quien fuera la primera intendenta mujer del Municipio al asumir de manera interina en distintos períodos de 2021 y 2022.

El tercero en la lista es Javier Rehl, actual subsecretario Parlamentario y Electoral del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires e histórico militante peronista, quien se desempeñó como secretario de Gobierno del Municipio. Por su parte, la lista de consejeros escolares la encabeza Manuel Lezcano, actual subsecretario de Deportes y docente con más de 35 años de trayectoria.

Por su parte, dos importantes funcionarios de la gestión Sujarchuk tendrán lugar en la lista de precandidatos a diputados provinciales por la primera sección. Uno de ellos es Leo Moreno, actual secretario de Gobierno, quien ocupará el quinto lugar como precandidato a diputado provincial titular. Militante por los Derechos Humanos desde muy joven, Moreno también fue director ejecutivo de ANSES Escobar y secretario de Cultura. Por su parte, la actual presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni, ocupará el tercer lugar como diputada provincial suplente. De destacada trayectoria como abogada, Guazzaroni también se desempeñó como secretaria de Legal y Técnica del Municipio y es coordinadora de la Comisión de Administración de Justicia del Colegio de Abogados de Zárate-Campana.

“Hay un compromiso político y afectivo que nos une. Mientras otros quieren sembrar desesperanza, o nos inundan en las redes sociales con falsas promesas en esta temporada alta de verseros, nosotros ponemos el corazón y seguimos al lado de las y los vecinos. Unidos, vamos a continuar este camino en el que Escobar no para de crecer. El futuro está en nuestras manos”, concluyó Sujarchuk.

COMPARTIR:

Comentarios