Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 23:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

29 de junio de 2023

Balcarce: El Ministro Costa encabezó la 24° Asamblea del Concejo Provincial de Turismo

Por: Redacción A1 Noticias

En instalaciones de “El Casco” de Fangio, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa, acompañado por el intendente Esteban Reino; la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, y el subsecretario de Turismo local, Sebastián Vidal, encabezó la 24ª. asamblea ordinaria del Consejo Provincial de Turismo (CoProTur)

(Balcarce, 29.Jun.2023 / A1 Noticias) Es un espacio de encuentro donde representantes de organismos provinciales y municipales y sectores privados que componen la actividad turística de la Provincia trabajan y acuerdan sobre el desarrollo de políticas públicas.

Los temas que se abordaron fueron la promoción turística a través de las Fiestas Populares; el lanzamiento de Termas Buenos Aires; Caminos y Sabores; actualización normativa hotelera y programa de Desarrollo Turístico.

El CoProTur es un consejo asesor consultivo conformado por dos representantes de la Subsecretaría de Turismo provincial; un representante por cada uno de los siete Polos de Desarrollo Turístico (PDT); un representante del BAPRO; hasta siete representantes del sector privado, uno por cada una de las cámaras empresariales y asociaciones gremiales, y dos representantes de entidades educativas con carreras de Turismo. El objetivo de estos encuentros, establecidos en la Ley Provincial de Turismo Nº 14.209, es generar espacios de debate y creación de consensos, así como también poner a disposición de los distintos actores las herramientas desarrolladas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense para fortalecer la actividad turística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO
La Ciudad de Buenos Aires como uno de los destinos más elegidos durante las vacaciones de invierno

La Ciudad de Buenos Aires como uno de los destinos más elegidos durante las vacaciones de invierno

Miles de visitantes optaron por visitar la Ciudad durante las primeras semanas del receso invernal del interior del país. Con actividades gratuitas, espectáculos, gastronomía y la definición de la Copa Mundial de la FIFA™, la programación continuará hasta el cierre de las vacaciones
TURISMO
La Plata: La Municipalidad ofrece recorridos guiados gratuitos para descubrir la ciudad

La Plata: La Municipalidad ofrece recorridos guiados gratuitos para descubrir la ciudad

La programación incluye circuitos por el patrimonio histórico, religioso y natural. Las actividades requieren inscripción previa y se suspenden en caso de lluvia
TURISMO
Guía MICHELIN: La gastronomía de la Ciudad de Buenos Aires reafirma su posicionamiento internacional

Guía MICHELIN: La gastronomía de la Ciudad de Buenos Aires reafirma su posicionamiento internacional

La edición 2026 distinguió nuevamente la excelencia porteña, con nuevos reconocimientos que la consolidan como capital gastronómica

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.