Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 06:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.2º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

23 de junio de 2023

Gral. Villegas: Se realizará el Taller de Abstracción Geométrica

Por: Redacción A1 Noticias

El Museo Municipal de Bellas Artes “Carlos Alonso” invita a participar el miércoles 28 de junio a las 18 hs. a niñas y niños de 7 a 11 años del espacio infantil donde la imaginación y la creatividad toman protagonismo a través de diferentes técnicas

(General Villegas, 23.Jun.2023 / A1 Noticias) Abordaremos la exposición temporaria “Lovagnini y la abstracción” del Artista Walter Lovagnini.

Además exploraremos el mundo del arte abstracto geométrico y realizaremos nuestras propias creaciones.

Inscripciones vía WhatsApp 3388411034 Actividad gratuita. Cupos limitados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Fcio. Varela: Alumnas y alumnos demostraron su ingenio e intelecto en la Olimpíada Matemática Varelense

Fcio. Varela: Alumnas y alumnos demostraron su ingenio e intelecto en la Olimpíada Matemática Varelense

El certamen ideado para impulsar la lógica, agudeza y razonamiento consolidó su expansión en la quinta edición con 1107 participantes de más de noventa escuelas en tres etapas: el martes fue la anhelada final en el Polideportivo Municipal “La Patriada”
EDUCACIÒN
Mercedes: La Municipalidad entregó subsidio a “Sol de Invierno” para construir su nuevo jardín

Mercedes: La Municipalidad entregó subsidio a “Sol de Invierno” para construir su nuevo jardín

En una jornada de trabajo y cercanía con la comunidad educativa, el intendente Juan Ignacio Ustarroz entregó subsidio para iniciar la construcción del nuevo jardín de infantes y también materiales para el desarrollo de la educación ambiental
EDUCACIÒN
Kicillof encabezó un encuentro con el rector y decanos regionales de la UTN

Kicillof encabezó un encuentro con el rector y decanos regionales de la UTN

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un encuentro con el rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Rubén Soro; 30 decanos de facultades regionales; y el dirigente Jorge Ferraresi.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.