Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 19:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.5�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de agosto de 2019

Tres de Febrero: Juan Debandi obtuvo el apoyo de los cuatro candidatos locales del Frente Todos

Por: Redacción A1 Noticias

Los resultados de las PASO, arrojó que la fuerza más votada en el distrito que gobierna Valenzuela (Cam-biemos) y con más del 46% de los votos fue la sumatoria de las listas del Frente de Todos. En una cumbre realizada en la sede del PJ local, Silvina Ayus, Octavio Arguello, Gustavo Torres y Roberto Orellana deci-dieron apoyar y trabajar en la campaña para que en octubre Debandi obtenga el triunfo

(Caseros, 16.Ago.2019 / A1 Noticias) De la importante reunión, además del candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Debandi y los cuatro oponentes internos, estuvieron los primeros candidatos a concejales, encabezados por Alejandro Collia y Lis Diaz. Allí amenamente intercambiaron ideas sobre el diseño de campaña para avanzar de manera conjunta en un futuro plan de gestión para Tres de Febrero.

Debandi afirmó que “estamos convencidos de que junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof vamos a lograr reactivar nuestra economía, generando trabajo y reactivando el mercado interno. En Tres de Febrero, vamos a trabajar para generar las herramientas necesarias para potenciar la creación de empleo”.

Los dirigentes del peronismo local y ex precandidatos coincidieron en que “tenemos la responsabilidad de cumplir con el mandato de los casi cien mil vecinos que confiaron en el proyecto que encarna el Frente de Todos, que es el de volver a tener un país normal donde pensar en crecer sea posible. Estamos seguros de que junto a estos grandes compañeros y compañeras vamos a construir el triunfo en octubre”, sostuvieron.

El frente de Todos se impuso en las PASO en el distrito por 46,38% contra 34,58% que obtuvo la lista encabezada por el actual intendente Diego Valenzuela, quien perdió más de treinta mil votos desde la elección legislativa del 2017.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

Bajo la gestión del gobernador Axel Kicillof, en los últimos dos años se duplicaron los Centros de Integración Social (CIS), ampliando la capacidad de respuesta y la presencia territorial, mediante un esquema que combina dispositivos convivenciales, equipos móviles y operativos estacionales
POLITICA
La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

Con el objetivo de garantizar que la inversión del Estado provincial en la construcción de viviendas permita realizar nuevas obras, y a la vez hacer más justo el sistema de cuotas que pagan las familias adjudicatarias, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires aprobaron un nuevo régimen para el recupero de la inversión en viviendas sociales
POLITICA
Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la República Oriental del Uruguay, donde participó de una cena con el presidente Yamandú Orsi y mantuvo reuniones con el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el intendente de Montevideo, Mario Bergara, su par de Canelones, Francisco Legnani; y el exministro de Hacienda de Brasil, Fernando Haddad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.