Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 01:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 9.4º

9.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de junio de 2023

Berazategui: Mussi y Tolosa Paz inauguraron obras de integración socio-urbana en San Blas

Por: Redacción A1 Noticias

Se inauguró la primera etapa de las obras de integración socio-urbana en el barrio San Blas, en la localidad de Ranelagh. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, encabezaron el acto

(Berazategui, 13.Jun.2023 / A1 Noticias) Al respecto, Mussi aseguró: “Le cambiamos la vida a la gente del barrio, porque hicimos obras que les dan más dignidad. Cada vez que venía a San Blas a recorrer los trabajos, me encontraba con vecinos y vecinas que estaban muy felices. Lo logramos en unidad, con el Gobierno nacional. Por eso, le agradezco al presidente Alberto Fernández. Argentina necesita que estemos unidos”.

Las obras inauguradas benefician a 118 familias. Contemplan mejoras en las redes de agua, cloacas y desagües pluviales (una de ellas fue la obra de entubamiento del canal de la calle 128), pavimentación, refacción de las veredas, tendido de cables y colocación de luminarias led.

En ese marco, Tolosa Paz expresó: “Estos son los actos que nos llenan el alma, porque vemos concretados los sueños que tienen intendentes como Mussi: transformar los barrios de Berazategui y mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”. Además, la Ministra indicó: “Hacer estas obras era un sueño pendiente y sentíamos que debíamos asumir esa responsabilidad”.

También participaron: la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega; entre otros integrantes del Gabinete, concejales y referentes de instituciones educativas y barriales.

COMPARTIR:

Comentarios