Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.7º

13.7°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

12 de junio de 2023

Campana: Abella recibió a boxeadores locales del gimnasio de Faustino Silguero

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente les entregó material de entrenamiento como guantes, manoplas y vendas. Además, comprometió el apoyo del Municipio para que puedan iniciar sus carreras amateurs

(Campana, 12.Jun.2023 / A1 Noticias) El intendente Sebastián Abella continúa con su permanente contacto con deportistas de la ciudad y, en esta oportunidad, recibió la visita de boxeadores locales y su entrenador, Faustino Silguero.

El profesional Nazareno Silguero y los jóvenes Nicolás Vega y Nahuel Mendoza, junto al entrenador, se reunieron con el jefe comunal, quien se interiorizó de la preparación semanal que realizan en el gimnasio del barrio San Felipe.

Los púgiles no solo le brindaron detalles de sus entrenamientos y sus planes a futuro, sino que también le ofrecieron una demostración de golpes, aprovechando los guantes, las manoplas y vendas que les entregó Abella de parte del Municipio.

“Estamos sumamente agradecidos por estos elementos que nos donó el intendente”, señaló el entrenador Faustino Silguero, quien extendió su gratitud a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el Director de Deportes, Matías Lugo, también presentes en esta reunión.

A su vez, el jefe comunal también comprometió el apoyo del Municipio para que Vega y Mendoza puedan alcanzar sus respectivas licencias y comenzar a desarrollar sus carreras como amateurs.

“Siempre es un placer recibir a deportistas de nuestra ciudad y conocer el esfuerzo que realizan para entrenarse, competir al más alto nivel y representar a la ciudad en el ámbito que se les presente”, señaló Abella.

“Por ello es un orgullo acompañarlos desde el Municipio, sobre todo porque el deporte es una herramienta de desarrollo muy importante”, cerró el jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios