Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 20:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.6º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

12 de junio de 2023

Campana: Abella recibió a boxeadores locales del gimnasio de Faustino Silguero

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente les entregó material de entrenamiento como guantes, manoplas y vendas. Además, comprometió el apoyo del Municipio para que puedan iniciar sus carreras amateurs

(Campana, 12.Jun.2023 / A1 Noticias) El intendente Sebastián Abella continúa con su permanente contacto con deportistas de la ciudad y, en esta oportunidad, recibió la visita de boxeadores locales y su entrenador, Faustino Silguero.

El profesional Nazareno Silguero y los jóvenes Nicolás Vega y Nahuel Mendoza, junto al entrenador, se reunieron con el jefe comunal, quien se interiorizó de la preparación semanal que realizan en el gimnasio del barrio San Felipe.

Los púgiles no solo le brindaron detalles de sus entrenamientos y sus planes a futuro, sino que también le ofrecieron una demostración de golpes, aprovechando los guantes, las manoplas y vendas que les entregó Abella de parte del Municipio.

“Estamos sumamente agradecidos por estos elementos que nos donó el intendente”, señaló el entrenador Faustino Silguero, quien extendió su gratitud a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el Director de Deportes, Matías Lugo, también presentes en esta reunión.

A su vez, el jefe comunal también comprometió el apoyo del Municipio para que Vega y Mendoza puedan alcanzar sus respectivas licencias y comenzar a desarrollar sus carreras como amateurs.

“Siempre es un placer recibir a deportistas de nuestra ciudad y conocer el esfuerzo que realizan para entrenarse, competir al más alto nivel y representar a la ciudad en el ámbito que se les presente”, señaló Abella.

“Por ello es un orgullo acompañarlos desde el Municipio, sobre todo porque el deporte es una herramienta de desarrollo muy importante”, cerró el jefe comunal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tigre: La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

Tigre: La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo "Domingo Faustino Sarmiento", ubicado en el centro de la ciudad. La jornada reunió a atletas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de distintos municipios de la provincia
DEPORTES
Azul: Sombra se reunió con presidentes de clubes que participaron del Interligas de Fútbol 2026

Azul: Sombra se reunió con presidentes de clubes que participaron del Interligas de Fútbol 2026

El intendente Nelson Sombra recibió en el despacho oficial a autoridades de los establecimientos deportivos azuleños que participaron del Torneo Interligas de Fútbol 2026
DEPORTES
Lincoln: Se viene el duatlón “Viví el desafío de 27 Km

Lincoln: Se viene el duatlón “Viví el desafío de 27 Km

El próximo domingo 5 de julio nuestra ciudad será el escenario de un duatlón que medirá la resistencia de los atletas con 20 kilómetros de ciclismo y dos tramos a pie que suman otros 7,5 kilómetros. El evento es organizado por la Agrupación Ciclismo Lincoln y tiene un valor de inscripción de $25.000 por persona y $30.000 para quienes prefieran desafiar sus límites en pareja

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.