Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.9º

14.9°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

12 de junio de 2023

Gustavo Bastian: “Nuestro viaje a China fue muy positivo. Pudimos concretar la inversión para ampliar el frigorífico de nuestra querida ciudad de San José”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal de la ciudad entrerriana de San José a su regreso del viaje por China, dialogó con A1 Noticias sobre el resultado de la misión comercial hacia el país asiático. La calificó como “muy positiva” y confirmó que “Adán Bahl es nuestro candidato a gobernador”

(San José – ER, 12.Jun.2023 / A1 Noticias) El intendente Bastian calificó el viaje como “muy positivo”, ya que “se pudo concretar lo que fuimos a buscar como es la ampliación del frigorífico de capitales chinos en nuestra ciudad. Esto incrementará rápidamente la cantidad de puestos de trabajo y por eso es muy positivo”.

Además de lograr ese objetivo, la delegación sanjosesina pudo hacer “otros encuentros con otros grupos empresarios que el martes estuvieron en el Hotel Alvear de Capital Federal, donde asistimos con algunos productores del departamento Colón para poder cerrar futuros acuerdos que sirvan para el desarrollo de nuestra comunidad”, agregó el alcalde.

A través de la charla, detalló que “estuvimos unos días en Beijing, después fuimos a Shangai, donde se realiza la SIAL, que es una feria de la alimentación internacional y donde las mejores empresas del mundo hacen base ahí durante cuatro días”. La SIAL China es la cuarta feria de alimentos más importante del mundo y allí “se aprovecha para realizar ronda de negocios con China e India y los países del BRICs y que se puedan ampliar las exportaciones”, nos relató.

Gustavo Bastian aseguró quedar “impresionado por el desarrollo en infraestructura, en tecnología, el desarrollo económico que tienen en los lugares que visitamos”, e irónicamente agregó que “como los chinos trabajan 24 horas los siete días de la semana notamos una gran diferencia con el resto de los países”.

La diferencia entre las grandes ciudades de China y las tranquilas ciudades o poblaciones entrerrianas fue tema de la entrevista. “Sin duda, ellos son una población importante, que requieren y necesitan de lo que produce Argentina y la mirada está puesta en América Latina para poder cubrir toda la demanda de alimentos que necesitan”, aseguró.

Durante su viaje por el gigante asiático, Bastian posteo en sus redes sociales: “Hoy por la mañana en la ciudad de Wuhan, China, nos reunimos con directivos de JOINTOWN PHAQMACIUTICAL GROUP, uno de los cuatro laboratorio más importante de China, que dentro de sus unidades de negocios cuenta con inversiones frigoríficas; químicas; medicinas e inmobiliarias, para avanzar en futuras inversiones de desarrollo para nuestra ciudad”.

Aprovechando que el jefe comunal de San José estaba en viaje a Paraná, lo consultamos sobre su agenda en la capital entrerriana. “Son gestiones habituales que llevamos a cabo y aprovechamos el viernes para realizarlas y reunirnos con distintos funcionarios y confirmar que mañana va a estar visitando el gobernador Bordet nuestra región por una final deportiva”.

También opinó sobre la indefinición que hay en los frentes electorales, advirtiendo que “es parte del momento en que estamos viviendo. Estamos a dos semanas del cierre de listas y es común que en los diferentes espacios políticos se generen estos ruidos y murmullos. Nosotros como parte del Frente de Todos en la provincia tenemos definido que Adán Bahl será nuestro candidato a gobernador”, expresó.

“Como siempre estamos trabajando para garantizar el triunfo en la provincia de Entre Ríos”, concluyó el intendente de San José

https://www.instagram.com/p/CsZxDIXLMON/

COMPARTIR:

Comentarios