Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.3º

16.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de junio de 2023

Mercedes: Ustarroz y Cuattromo pusieron en funciones el cajero de Gowland-Agote

Por: Redacción A1 Noticias

Tras amplias gestiones municipales se logró la instalación del primer cajero para Gowland-Agote y la zona rural. En su puesta en funciones estuvo presente el intendente Ustarroz y el presidente de Banco Provincia Juan Cuattromo junto a vecinos, vecinas e integrantes de la sociedad de fomento

(Mercedes, 11.Jun.2023 / A1 Noticias) El intendente Ustarroz aprovechó para “agradecer a Juan (Cuattromo) a toda la provincia porque hubo un gran trabajo previo. Diseñarlo, construir el espacio, darle conectividad, ponerlo en el sistema bancario, hoy muchas cuestiones previas” narró el jefe comunal. 

Más adelante sostuvo que “lo importante es que ya está para toda la comunidad de Gowland y Agote, para el comercio de cercanía, para múltiples prestaciones y usos” mencionó, recordando que esta misma semana “estuvimos en la Técnica de Gowland entregando bicicletas, también computadoras, estuvimos en la Reserva Balta acá cerca promoviendo el cuidado de la zona, y son todas acciones que hacemos en comunidad”.

Julián Insaurgarat, vecino del lugar, comentó que “es una alegría enorme porque esto era algo que se venía gestionando desde hace mucho tiempo y se concretó” y sostuvo que “la verdad que era una de las mayores necesidades, siempre decimos lo mismo y es que tenemos una respuesta tanto desde el gobierno municipal como la provincia real”.

“En su momento fue transporte público, con el servicio comunal que nos permite estar conectados, el apoyo al club, el centro de jubilados, a cada espacio que hace que la comunidad crezca y ahora esto que es tan importante” comentó y remarcó que “nosotros sentimos estamos muy incluidos en la ciudad, somos parte de Mercedes, a través de todas estas cosas que se fueron gestionando, están gestionando y que se logran”.

Por su parte, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo mencionó que “es un gusto estar acá con Julián, con Juani, porque este cajero, además, representa la integración de la provincia que Axel siempre impulsa”.

El funcionario provincial agregó que “más allá del cajero había obras de infraestructura, gestiones, y en eso fue muy valioso el impulso del intendente y la municipalidad. En la provincia vamos inaugurando 120 cajeros en zonas que era realmente necesario, como acá, acompañando las comunidades y sabiendo que el impacto es muy grande” y remarcó “la banca pública está presente donde debe estar”.

La primera extracción del cajero fue por parte de la reconocida vecina Pety Laporta. Fue parte de la reunión también la Comisión de la Sociedad de Fomento Gowland – Agote, del Centro de Jubilados y comerciantes que dialogaron también con Cuattromo sobre beneficios como cuenta DNI y otros que ya operan en la zona.

COMPARTIR:

Comentarios