Patagones: Más de mil niños disfrutaron del “Mes de los jardines”
Por: Redacción A1 Noticias
Las jornadas que se desarrollaron en el Distrito, en el marco del “Mes de los Jardines de Infantes”
(Carmen de Patagones, 09.Jun.2023 / A1 Noticias) Bajo la coordinación del área, los jardines de infantes celebraron con los cuentos de Anyela Cuéllar y las ocurrencias de Pablo Mario.
Desde el 22 de mayo, la propuesta recorrió las localidades de Villalonga,Stroeder, Bahía San Blas, Juan A. Pradere, y Carmen de Patagones.
Los reconocidos artistas locales, desplegaron sus talentos tanto en el turno tarde como en el turno mañana de cada institución, alcanzando a un total de mil espectadores que disfrutaron del show, junto a sus docentes, de manera gratuita.
Notas Relacionadas
La jornada de reflexión y visibilización contó con la proyección del film “La noche sin mí” y estuvo abierta a toda la comunidad. Desde la Dirección de Violencia Familiar y Políticas de Género, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano destacaron la importancia de las redes de acompañamiento y ratificaron la prioridad de estas políticas públicas en la agenda de gestión local
En el marco del Día Nacional de “Ni una menos”, en Plaza Rivadavia, la Mesa Local de Erradicación de la Violencia presentó la “Ruta Crítica que recorren mujeres en situación de violencia”, una guía que involucra una red de contención, el contacto con organismos especializados (asistencia psicosocial y legal) y, eventualmente, la realización de una denuncia formal
El intendente Gilberto Alegre encabezó la entrega de una nueva unidad de traslado sanitario a la comunidad de Santa Regina. La incorporación forma parte del programa acordado entre el Municipio y las cooperativas del distrito para renovar progresivamente la flota sanitaria de las localidades y mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.