Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.4º

22.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de junio de 2023

Moreno: Comenzó la obra de pavimentación de la calle Moctezuma

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio en conjunto con el Ministerio de Obras Publicas de la Nación, comenzó con la obra de pavimentación de la calle Moctezuma en la localidad de la Reja

(Moreno, 06.Jun.2023 / A1 Noticias)  Esta obra, abarca un tramo desde la Ruta 25 hasta Acceso Oeste, y además de pavimentar Moctezuma, se realizarán asfaltos en un tramo de General Savio y Camoens. También, se realizarán obras hidráulicas y se instalarán luminarias LED.

La importancia de esta obra es la comunicación que propiciará entre la autopista y la Ruta 25, que impulsará el desarrollo de la zona y permitirá ampliar el recorrido del transporte público y la conexión entre los barrios San Enrique, ampliación Reja Grande y Reja Grande.

Con esta obra, el gobierno municipal en conjunto con el gobierno nacional, continúan realizando obras de infraestructura, mejorando la calidad de vida de los vecinos y las vecinas.

COMPARTIR:

Comentarios