Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

2 de junio de 2023

Berisso: Se completó la entrega de 851 notebooks a Escuelas Secundarias

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Fabián Cagliardi procedió a la entrega de 26 notebooks, a los alumnos de Sexto año de la Escuela Secundaria Nº 11 de calle 9 y 151 correspondientes al Programa Conectar Igualdad Bonaerense. De esta manera son 851 los equipos que ya se encuentran en manos de estudiantes próximos a ingresar al nivel terciario y universitario

(Berisso, 02.Jun.2023 / A1 Noticias) En la propia aula, el jefe comunal junto a la jefa Distrital de Educación Susana Ponce y la directora del establecimiento educativo Nancy Contreras, procedieron a la entrega individual de las máquinas. Los mismos estudiantes destacaron la importancia de contar con estas notebooks, las que dijeron que son fundamentales para su continuidad en el aprendizaje.

“Destacamos y estamos agradecidos por esta posibilidad que nos brinda el gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof que permite que jóvenes de nuestra ciudad puedan contar con estas computadoras que son elementos fundamentales para su formación”.

Tras palabras de una de las docentes encargadas del grupo, la directora de la Escuela Secundaria 11, Nancy Contreras afirmó. “Es un día muy especial para nuestros alumnos, son elementos necesarios para su futuro en la facultad o en los proyectos que decidan encarar. Estas notebooks son necesarios en el mundo actual para desenvolverse. Esta es una escuela de orientación de arte y música, pero ademas de eso proyectan su vida para otras divesras áreas”, definió la docente.

COMPARTIR:

Comentarios