Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 13:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

29.5°°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

31 de mayo de 2023

Avellaneda: Se entregaron los premios de los Intercolegiales del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Jorge Ferraresi, encabezó el encuentro en el que se llevó a cabo la premiación a los alumnos de las 38 escuelas secundarias, públicas y privadas de la ciudad, que participaron en el Torneo Intercolegial 2023

(Avellaneda, 31.May.2023 / A1 Noticias) En el mismo, 1500 chicxs concurrieron con docentes y autoridades de las instituciones y allí recibieron sus medallas y trofeos de las disciplinas de vóley, fútbol 11 y 5, futsal, tenis, básquet y handball.

Participaron de la entrega el director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso; el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal; la secretaria de Juventud, Ángeles Sánchez; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe regional, Gustavo Pistorino y la jefa distrital, Marta Valcarce.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina
DEPORTES
Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N�3 de Vicente López (Lavalle y el río)

Comentarios