Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 01:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de mayo de 2023

Balcarce: Se realizarán obras de agua y cloacales en dos barrios del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos anunció que mediante gestiones exhaustivas se ha obtenido la "No objeción al financiamiento" por parte del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) para dos destacadas obras de agua y cloaca en los barrios Plan Federal y “La Barrosa”

(Balcarce, 30.May.2023 / A1 Noticias) Después de un arduo trabajo que se prolongó por más de un año, se  aseguró un presupuesto de 387 millones de pesos destinado al llamado a licitación, que permitirá la construcción de una cisterna de 1000 m3 y un pozo de producción de agua potable con una capacidad de 120 m3 por hora.

Estas obras serán llevadas a cabo en el barrio Plan Federal, donde ya se están realizando avances significativos debido a la urgencia que se presenta en esa zona, así como en el área que abarca las calles 22 a 40 y 39 a 63.

Gustavo Torres, titular del área, afirmó que "la proyección y el alcance de estas obras permitirán beneficiar a aproximadamente cuatro mil personas en un futuro cercano, mejorando significativamente la calidad de vida de cada uno de ellos".

En ese contexto, el funcionario agradeció al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y autoridades del ENHOSA por las gestiones que posibilitarán concretar los trabajos señalados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
San Martín declara la Emergencia para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

San Martín declara la Emergencia para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

En el marco del mes de la industria, y como respuesta al escenario económico adverso que atraviesan las PyMES, el Municipio impulsa una serie de medidas para apoyar al sector productivo de la ciudad
MUNICIPIOS
Berazategui: El Municipio refuerza los trabajos de prevención por el fenómeno Súper Niño

Berazategui: El Municipio refuerza los trabajos de prevención por el fenómeno Súper Niño

Por impulso del intendente Carlos Balor, la Municipalidad lleva adelante un conjunto de medidas para fortalecer la respuesta frente a tormentas fuertes y sus posibles consecuencias. En el marco de El Súper Niño, que eventualmente podría afectar al distrito, distintas áreas municipales trabajan en la limpieza y desobstrucción de sumideros, bocas de tormenta, zanjas, canales y arroyos
MUNICIPIOS
S.A.de Giles: El Municipio avanza con múltiples frentes de obras, prevención y suma nueva maquinaria

S.A.de Giles: El Municipio avanza con múltiples frentes de obras, prevención y suma nueva maquinaria

Continúan los trabajos de mantenimiento, infraestructura urbana y prevención que se están ejecutando en distintos puntos del distrito, así como la incorporación de nuevo equipamiento para fortalecer los servicios públicos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.