Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 06:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de mayo de 2023

Hurlingham: El Municipio avanza en la erradicación de calles de tierra

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Juan Zabaleta realizó la apertura de sobres de licitación para dar inicio al Plan de Erradicación de Calles de Tierra en Hurlingham. El proyecto, que contempla la pavimentación de 66 calles, fue puesto en marcha gracias a un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación

(Hurlingham, 30.May.2023 / A1 Noticias)  “Hicimos la apertura de sobres de la licitación de este plan que incluye obras de pavimentación en el Barrio 1 de Junio, el Barrio Pro Casas y también el Procrear. Compartimos con nuestras vecinas y vecinos la satisfacción que representan estas mejoras en la calidad de vida logrando una mejor circulación”, destacó el mandatario haciendo enfoque en mejorar la accesibilidad entre las localidades de Villa Tesei, Hurlingham y William Morris, facilitando así el acceso de los medios de transporte público, lo que redundará en una sustancial mejora en la calidad de vida de los vecinos.

La apertura de sobres tuvo lugar en el barrio “1 de Junio”, en la intersección de las calles Caraguatá y Don Cristóbal, en un acto que contó con la presencia del secretario de Obras Públicas, Rafael Ochoa; el secretario de Gobierno, Pablo del Valle; el secretario de Hacienda, Carlos Dichiara, y vecinos del lugar. El alcance del proyecto busca abarcar una amplia superficie y beneficiar a una gran cantidad de habitantes.

Las obras consistirán en la construcción de asfalto, cordón cuneta y la implementación de un sistema de desagüe adecuado. Estos trabajos no solo brindarán una mejora estética al entorno, sino que también contribuirán a optimizar la circulación vehicular y peatonal, impidiendo los problemas ocasionados por las calles de tierra.

De esta manera, continúa avanzando el Plan de Erradicación en Hurlingham que ya cuenta con más del 90 % de las calles del distrito asfaltadas y que propone continuar con el mismo para así conectar los barrios a las arterias que interconectan con las vías de comunicación a nivel barrial y regional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

El Intendente Salvador Serenal rubricó un importante Convenio de Colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Nación para implementar el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRO.DE.CO)
MUNICIPIOS
Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

El Intendente Pablo Descalzo recibió al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el Auditorio Néstor Kirchner, para entregar más de 400 credenciales del Pase Libre Multimodal a los vecinos y vecinas
MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

La Municipalidad, a través de un convenio vigente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en conjunto con el Consejo Escolar local, realizó un relevamiento de las instalaciones de gas en las instituciones educativas del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.