Colón (ER): El Municipio participó de “Puro Poncho” 2023 en Buenos Aires
Por: Redacción A1 Noticias
La Ciudad exhibió el poncho de una artesana colonense junto a otras provincias argentinas, en representación de la fiesta y de la Casa de Entre Ríos
(Colón-Entre Ríos, 29.May.2023 / A1 Noticias) Una delegación de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón participó en Buenos Aires de Puro Poncho 2023, un evento de moda, desfile y show donde se presentaron ponchos provinciales y privados.
La noche de gala contó con la participación de siete provincias argentinas que pudieron mostrar las bellezas turísticas, sus tradiciones y su gente.
Colón exhibió un poncho elaborado por la artesana colonense Dafne Lagrange con accesorios en cuero de los artesanos concordienses Marta y José Paiz, participando en representación de Entre Ríos y de la Fiesta Nacional de la Artesanía.
Notas Relacionadas
El gobernador Rogelio Frigerio recorrió la 22° Expo Provincial de la Leche y la 13° Expo Jersey Entrerriana, que se desarrollan en la Sociedad Rural de Nogoyá. Allí reafirmó que trabaja "desde el Estado para que el sector privado crezca, y de esa manera crezca la provincia"; y destacó el rol estratégico de la actividad lechera en el desarrollo productivo de Entre Ríos
Se podrán registrar desde el 15 al 21 de abril mediante el portal ciudadano Mi Paraná. La propuesta convoca a chicas y chicos de 6 a 16 años a explorar programación, robótica, multimedia y ciudadanía digital bajo el concepto rector "Ciudades del Futuro"
La jornada deportiva se desarrollará el próximo domingo 26 de abril en las instalaciones del SEDRONAR, reuniendo a exponentes de toda la provincia en una competencia que promueve la actividad física y la integración social
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.