Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

12 de octubre de 2017

Merlo: CFK reclamó “convencer a todos aquellos que queremos construir una sociedad más feliz”

La candidata a senadora nacional continuó con sus recorridas de campaña, visitando el distrito que conduce Gustavo Menéndez, y frente a una multitud convocada en la Plaza Héroes de Malvinas llamó “a convencer a todas y a todos aquellos que consideran que las cosas no están bien” para poder reconstruir lo que destruyó durante la gestión de Cambiemos

(Merlo, 12 Oct 2017 / A1 Noticias) CFK homenajeó a los ex combatientes y planteó “el compromiso de luchar por una soberanía que es irrenunciable. El compromiso de Unidad Ciudadana es venir a dar fe y testimonio de esta política que debe ser una política de Estado: recuperar nuestra soberanía en las Islas Malvinas”, remarcó en medio del clásico: “Patria sí, colonia no”.

"La gente no está feliz. Se la puede ver en la calle, en los rostros, en los trabajadores que no les alcanza para llegar a fin de mes o tienen miedo de perder el trabajo. Quiero volver a ver a un pueblo feliz", señaló Cristina, agregando que "quiero que la gente vuelva a ser feliz esperando el fin de semana para comprarse algo o que vuelvan a esperar las vacaciones de invierno para irse a pasear”.

La principal candidata de la oposición y ganadora de la reciente PASO, pidió que en lo que resta hasta el 22 de octubre "se salga a convencer a aquellos que en las PASO no nos acompañaron, pero votaron oposición, porque piensan que la situación no está bien y que las cosas deben cambiar", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios