Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 11:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de mayo de 2023

Berisso: Cagliardi firmó el acta acuerdo de la paritaria salarial con un aumento del 41.8 %

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Fabián Cagliardi, junto al secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso Jorge Rodríguez, el referente de ATE Juan Jorajuría y de UPCN Juan Manuel Pérez Wilson, firmó, en horas del mediodía de este martes, el acta acuerdo de la Paritaria Salarial 2023 con un aumento del 41.8 %

(Berisso, 24.May.2023 / A1 Noticias) En este marco, el acuerdo comprende un primer tramo hasta el mes de julio inclusive y el aumento será dividido en 3 partes:

En mayo un (22.4%) que alcanza un 12.2%  al Básico, $ 8.500 a la Asignación Remunerativa, 19.500 en el refrigerio y $2183 correspondientes al decreto 64 / 08.

En tanto, en junio (3.4 % - acumulado de paritaria 26.5%) incluye un 2.2% al Básico (acumulado 14.6%), $ 2.000 a la Asignación Remunerativa, $3.000 en el refrigerio más $437 que corresponden al decreto 64 / 08.

Finalmente, en julio, (12.1% - acumulado de paritaria 41.8%) alcanza 12.8% al Básico (acumulado 29.3%), $ 10.000 a la Asignación Remunerativa, $3.500 en el refrigerio y $2621 al decreto 64 / 08.

Del acto participaron la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, el jefe de Gabinete Ramiro Crilchuk, la directora de Recursos Humanos Victoria Curutchet, el delegado municipal de la zona II Gustavo Ruiz, acompañados por la Comisión directiva del gremio e integrantes de los sindicatos ATE y UPCN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

El Intendente Salvador Serenal rubricó un importante Convenio de Colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Nación para implementar el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRO.DE.CO)
MUNICIPIOS
Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

El Intendente Pablo Descalzo recibió al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el Auditorio Néstor Kirchner, para entregar más de 400 credenciales del Pase Libre Multimodal a los vecinos y vecinas
MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

La Municipalidad, a través de un convenio vigente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en conjunto con el Consejo Escolar local, realizó un relevamiento de las instalaciones de gas en las instituciones educativas del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.