Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 14:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.3º

27.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

23 de mayo de 2023

Lincoln: Se viene el Festival de Boxeo Vol IV

Por: Redacción A1 Noticias

El próximo 9 de junio tendrá lugar la cuarta edición del “Festival de Boxeo Kine Box-inteligente” en Muta (Acc. Hipólito Yrigoyen). En esta oportunidad todas las peleas de la noche serán por puntos y fiscalizadas por la Federación Argentina de Boxeo

(Lincoln, 23.May.2023 / A1 Noticias) Los aficionados a este deporte podrán disfrutar la cuarta edición del Festival de Boxeo organizado por la Escuela Kine Box-inteligente que contará con el auspicio de la Municipalidad de Lincoln. Por primera vez desde que se originó el festival, todas las peleas serán fiscalizadas. Es decir, habrá jueces que harán tarjeta y por medio de la suma de puntos se determinará el ganador lo que va a agregarle un condimento especial a la competencia. 

En este sentido, Elías Tomizzi, profesor de la escuela Kine Box-inteligente, explicó que la velada tendrá 12 pelas confirmadas “por los puntos” y fiscalizadas por la Federación Argentina de Boxeo. Los encuentros contarán con la participación de pugilistas masculinos y femeninos de la Escuela Kine Box-inteligente, la Escuela de Boxeo de Pasteur y de ciudades vecinas como Gral. Villegas, Junín, Florentino Ameghino, 25 de Mayo y Carlos Casares. 

“Estamos muy felices del arraigo que va generando el festival, edición a edición sigue creciendo lo cual nos motiva a seguir superándonos. La recepción que tiene en la gente y la forma en que lo viven y se prepara cada uno de los alumnos que compite nos impulsa y motiva a seguir apostando por este deporte que tanto queremos”, sostuvo Tomizzi. 

Quienes deseen acercarse a disfrutar del festival ya pueden adquirir su entrada anticipada en Korioto Indumentaria (Av. Maipú 715) a un valor de $1000 o en la puerta de Muta la noche del evento a $1500. 

COMPARTIR:

Comentarios