Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.3º

25.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

17 de mayo de 2023

Azul: Se realizará una competencia automovilística en el autódromo local

Por: Redacción A1 Noticias

Se brindaron detalles sobre la competencia de automovilismo que se realizará los días 20 y 21 de mayo en el autódromo Oscar Mauricio Franco de Azul

(Azul, 17.May.2023 / A1 Noticias) En la ocasión, estuvo presente el intendente Hernán Bertellys, el presidente de la Fórmula Azul Luis García, el presidente del Auto Moto Club Azul (AMCA) Germán García y miembros de las respectivas entidades.

La actividad se desarrollará en el marco del calendario 2023 de la Promocional del Centro, Fórmula Azul y Promocional 1400.

Al respecto el jefe comunal expresó que “este sábado y domingo se llevará a cabo el acontecimiento deportivo en el circuito Cacho Franco. La carrera estará integrada por la Fórmula Azul que nos representa regionalmente y distintas categorías”.

“En esta oportunidad, nos encontramos con el respaldo de dos de las máquinas que van a estar circulando este fin de semana. Nuestro rol es apoyar a la Fórmula Azul que viene trabajando muy bien. También quiero agradecer el compromiso del AMCA con quienes siempre estamos trabajo de manera conjunta”- destacó el mandatario.

Además, invitó a la comunidad  y al turismo regional a participar del importante evento automovilístico.

Por su lado, el presidente de la Fórmula Azul agradeció al equipo de gestión por acompañar la concreción del evento y señaló que “estamos muy contentos de presentar los coches para esta carrera que será en el AMCA. Hasta el momento llevamos anotados 18 fórmulas que correrán; alrededor de 16 promocionales  y va a haber 10 coches de 1400”.

“Durante la jornada del sábado se desarrollarán pruebas libres de 14 a 17 horas; y el domingo a partir de las 8 de la mañana en el AMCA. Será abierto a todo el mundo”- informó García.

Por otro lado, el titular del AMCA indicó que “el valor de la entrada para este fin de semana es de 1500 pesos para los dos días. Entendemos que es un precio accesible para que la gente y las familias puedan concurrir”.

En tanto, detalló los trabajos de acondicionamiento que se realizaron en el Autódromo de cara a la próxima carrera.

COMPARTIR:

Comentarios