Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 14:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.6º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

12 de mayo de 2023

Pinamar: Se realizaron talleres de Educación Sexual Integral en escuelas secundarias

Por: Redacción A1 Noticias

Comenzaron los talleres del ESI para los jóvenes escolarizados entre 14 y 16 años del distrito

(Pinamar, 12.May.2023 / A1 Noticias) Este taller busca garantizar el acceso a información, asesoramiento, reflexión y orientación acerca de los Derechos en Salud Sexual Reproductiva y no reproductiva en la institución convocante y fortalecer la articulación con las escuelas secundarias y otras instituciones de la comunidad para la atención integral de la salud adolescente.

La modalidad del taller se propone en 1 encuentro de 2 horas en cada 2º año de todas las escuelas secundarias de Pinamar.

El proyecto es coordinado por la Dirección del Primer Nivel de Atención de la Salud junto a trabajadores del sistema de salud municipal y se invita a participar a equipos docentes de las Escuelas Secundarias del distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

El jefe comunal, Andrés Watson, recibió a alumnos y alumnas en la Intendencia a representantes de instituciones de nivel medio, tanto de gestión estatal como privada, quienes presentaron formalmente el proyecto para conformar la Unión Estudiantil Secundaria (UES)
EDUCACIÒN
Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó 43 computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes secundarios de Coronel Suárez, en un acto en el que estuvo acompañado por el intendente Ricardo Moccero y el director del programa Puentes, Juan Brardinelli
EDUCACIÒN
Campana: Elisa Abella participó del 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 905

Campana: Elisa Abella participó del 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 905

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio acompañó la emotiva celebración de la comunidad educativa isleña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.