Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de mayo de 2023

Tigre: Julio Zamora se acercó al CPD de Las Tunas para dialogar sobre las necesidades del barrio

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente visitó el Centro Popular de Desarrollo con el propósito de intercambiar ideas y escuchar las problemáticas presentes en la comunidad. Además, el jefe comunal recorrió la institución y destacó la labor que realizan dedicada a los niños, niñas y jóvenes

(Tigre, 12.May.2023 / A1 Noticias) El intendente de Tigre, Julio Zamora, se acercó al Centro Popular de Desarrollo (CPD) del barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco para conocer el trabajo que realiza dedicado a la comunidad. El Municipio brinda talleres de ajedrez, guitarra y percusión a los más de 200 niños, niñas y jóvenes que asisten a la institución.

"Tuvimos un encuentro muy lindo, escuchando a los chicos, chicas y jóvenes que participan de este espacio. Pudimos intercambiar ideas con los vecinos que construyen este lugar y además nos mencionaron lo que necesitan para seguir creciendo. Continuamos con el oído atento a las inquietudes y demandas de las instituciones porque queremos acompañar el trabajo que realizan organizaciones como el CPD", expresó el jefe comunal.

Durante el encuentro se trataron temas como las adicciones, la problemática de la desigualdad, las capacitaciones laborales que brinda el Municipio, las propuestas académicas del CUT, las necesidades edilicias de las escuelas primarias N° 15 y N° 22, entre otros. El intendente recorrió la institución y destacó la importancia de que existan organizaciones como ésta para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas.

El CPD brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena a los vecinos y vecinas que asisten a la institución. Los talleres que se dictan en la sede ubicada en Escuela de Ingenieros 3988, son: circo, guitarra, percusión, dibujo, computación, panadería, folclore y fútbol. Además, la organización dicta clases de apoyo escolar en el establecimiento ubicado en la calle Alsina 691.

COMPARTIR:

Comentarios