Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 9.2º

9.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de mayo de 2023

Lobería: Se encuentra abierta la inscripción para adquirir terrenos del programa “Lote Propio” en San Manuel

Por: Redacción A1 Noticias

Comenzó la inscripción para adquirir inmuebles en el marco del Programa Lote Propio y, de esta forma, garantizar el acceso al suelo urbanizado para destinarlo a la construcción de su vivienda única, familiar y de ocupación permanente

(Lobería, 11.May.2023 / A1 Noticias)  Quienes estén interesados en anotarse, pueden hacerlo hasta el 31/5/2023 inclusive, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., en la Delegación Municipal de San Manuel.

Los requisitos para participar del programa son los siguientes:

-Tener Documento Nacional de Identidad argentino.

-Ser mayor de edad o emancipado.

-Acreditar residencia en la localidad de San Manuel, con una antigüedad mínima de tres años.

Además, los interesados deberán acreditar/completar/ acompañar:

1) Formulario tipo donde constarán los datos personales del/los solicitantes y su grupo familiar, el que tendrá carácter de Declaración Jurada.

2) Copia de Documento Nacional de Identidad.

2) Antigüedad de al menos tres

3) años de residencia habitual en la localidad de San Manuel. Se podrá acreditar por cualquier medio de prueba documental -sujeto a criterio de aprobación de la Municipalidad-, como, por ejemplo: Documento Nacional de Identidad, boletas a nombre de cada solicitante (servicios públicos, tarjetas de crédito), constancia de concurrencia a establecimientos educativos de los hijos, partidas de nacimiento o cualquier otro medio de prueba que acredite la residencia en la localidad. En el caso de aspirantes que residan en la zona rural, se tendrá en cuenta la cercanía a la localidad de pertenencia.

Cabe recordar, que desde la Municipalidad de Lobería se están llevando a cabo tres programas de desarrollo de viviendas para que 25 familias sanmanuelenses puedan acceder a su propio hogar.

COMPARTIR:

Comentarios