Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 10:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.2º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

10 de mayo de 2023

Formosa: Marcadas expectativas ante próxima realización del OPNGT en Laishí y Tatané

Por: Redacción A1 Noticias

El operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo" desplegará sus múltiples servicios y atención integral el próximo sábado 13 en la EPEP N° 210 "Tambor de Tacuarí" de San Francisco de Laishí y luego en la EPEP N° 182 "Juana Pabla Manso de Noronha de Tatané

(Formosa, 10.May.2023 / A1 Noticias)  El coordinador del operativo, Hugo García, enfatizó que “la decisión del gobernador Gildo Insfrán es que hagamos los dos operativos el sábado, entonces vamos a empezar en Laishí en la madrugada, a las 8.30 de la mañana”. mañana, y luego, después de ese acto, nos trasladamos a Tatané".

Indicó que ya se materializó una reunión con el alcalde José Lezcano, así como con las personas que están trabajando en los operativos. “Hemos hablado con todos los sectores que tienen responsabilidad en las tareas, tanto de salud como de seguridad y educación”, dijo y señaló que “hemos participado activamente en la coordinación de lo que vamos a hacer”.

En ese sentido, adelantó que este miércoles 10 se realizarán dos encuentros, primero en la Escuela 210 de Laishí y luego en la EPEP Nº 182 de Tatané.

“Esa es la esencia de la operación, participamos en varios encuentros en los que hacemos una dualidad de aprendizaje: escuchamos a la comunidad, pero también nos referimos a las cosas que se están haciendo, cómo se están haciendo y las mejoramos. que todavía hay que mejorar", enfatizó.

Indicó que a partir de estos encuentros se “está trabajando en todos los ámbitos” desde distintas áreas de gobierno, entre las que mencionó a Caminos Provinciales y los Municipios que reciben la OPNGT. “Compartimos las tareas para llegar al sábado en las mejores condiciones posibles, tanto en lo que se refiere a la comunidad como a la atención correspondiente”, enfatizó.

Asimismo, al referirse a la reciente gira del Gobernador Insfrán por el oeste de Formosa, destacó que “fueron cuatro días intensos, con muchas tareas, pero con una tremenda satisfacción”, ya que “pudimos escuchar al Gobernador, hablar entre nosotros y sentarnos con los integrantes de las comunidades, dialogando y recibiendo las inquietudes expresadas por ellas mismas”.

En ese marco, se evidenció, una vez más “el acompañamiento del Gobernador en todas sus acciones y políticas”.

“Quienes tuvimos la oportunidad de haber conocido Occidente hace 15, 20 años, podemos testimoniar que ha crecido enormemente en cada una de sus comunidades, se ha desarrollado y beneficiado con el Gobierno y la responsabilidad política del Gobernador Insfrán”, significó.

Y valoró que “tienen todos los servicios en cada una de las comunidades, tanto agua, salud, seguridad y todas esas cosas que son maravillosas y necesarias para su desarrollo”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Entre Ríos: El gobierno provincial desplegó en Paraná una jornada integral de servicios para la ciudadanía

Entre Ríos: El gobierno provincial desplegó en Paraná una jornada integral de servicios para la ciudadanía

La Plaza San Miguel de Paraná fue escenario este jueves de una jornada integral de servicios organizada por el gobierno de Entre Ríos, que concentró en un mismo espacio trámites, asesoramiento laboral, propuestas educativas, actividades culturales y atención de múltiples organismos provinciales
PROVINCIAS
Colón (ER): Walser se reunió con la Junta de Defensa Civil para actualizar protocolos y fortalecer la prevención ante posibles eventos climáticos

Colón (ER): Walser se reunió con la Junta de Defensa Civil para actualizar protocolos y fortalecer la prevención ante posibles eventos climáticos

El Intendente, José Luis Walser encabezó una reunión preventiva con las instituciones, fuerzas y áreas que integran la Junta de Defensa Civil. Durante el encuentro se actualizaron protocolos, se relevaron los recursos disponibles y se compartió información técnica vinculada con posibles escenarios climáticos hacia los próximos meses
PROVINCIAS
Corrientes: Valdés encabezó el acto por el Día de la Bandera y tomó la promesa a 3 mil estudiantes

Corrientes: Valdés encabezó el acto por el Día de la Bandera y tomó la promesa a 3 mil estudiantes

El gobernador Juan Pablo Valdés tomó promesa de lealtad a 3.000 estudiantes de la Capital donde instó a los niñas y niñas del cuarto grado presente con sus banderas celeste y blanca en alto a “defender la paz y la justicia”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.