Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

10 de mayo de 2023

San Fernando: Juan Andreotti entregó un subsidio al Club Victoria para techar una nueva cancha

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente se reunió con autoridades de la Sociedad de Fomento Victoria y firmó la colaboración del Municipio con la institución para que puedan completar la obra de un nuevo playón deportivo en su terraza

(San Fernando, 10.May.2023 / A1 Noticias)  El Municipio de San Fernando, además de hacer importantes inversiones en su infraestructura deportiva, apoya a los clubes de barrio que son parte de la integración y contención de las vecinas y vecinos a través del deporte. En ese sentido el Intendente Juan Andreotti recibió en el Palacio Municipal a las autoridades de la Sociedad de Fomento Victoria, importante club que le solicitó una ayuda para completar el techado de una nueva cancha en su planta alta.

El Secretario de Deportes Carlos Traverso, presente en el encuentro, explicó: “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo con el Club Victoria, que tuvo la posibilidad de mejorar su infraestructura mediante un acuerdo con el Banco Provincia, que acercó el Intendente Juan Andreotti con Sebastián Galmarini, e instalaron un nuevo sistema de iluminación LED en las canchas multideporte. Siguen creciendo y un montón de vecinas y vecinos practican diferentes deportes, con el básquet como su deporte madre”.

“Hoy el Municipio les entrega una ayuda para que puedan continuar las obras de su cancha en la parte superior, donde podrán competir y disfrutar más chicas y chicos”, detalló el funcionario y agregó: “Como todo lo que vamos realizando con el Intendente Andreotti desde esta Secretaría, trabajamos codo a codo con los clubes para el desarrollo social del distrito”.

Por su parte, el presidente del Club Victoria Daniel Poggi, expresó: “Nuestro club es un club de barrio. El Intendente, que siempre está al tanto de nuestras actividades, sabe que iniciamos una obra para techar y cubrir una cancha que tenemos en la terraza y que necesitábamos ayuda, porque los costos son muy altos. El Municipio nos entregó una ayuda para poder concretar este proyecto”.

“Actualmente, tenemos un buen problema que es la gran cantidad de chicos; en este momento tenemos 500 socios y con esta cancha techada podremos recibir muchísimos más”, celebró el fomentista. “Nuestra relación con el Municipio es muy estrecha, recibiendo en nuestro club a jugadores de básquet que vienen de sus Polideportivos para competir, y además tratamos siempre de tener una cuota baja para que todos los vecinos de San Fernando puedan venir”, concluyó.  

COMPARTIR:

Comentarios